| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell y Norma Duval, de "El Desafío" a "MasterChef Celebrity".
Lorena Castell y Norma Duval, de "El Desafío" a "MasterChef Celebrity".

MasterChef Celebrity pesca en el equipo de El Desafío y en la Familia Real

Mientras Telecinco mantiene en "Supervivientes" a un primo lejano de Felipe VI como concursante, TVE ha ido más lejos en su talent cocinero y contará con un miembro directo de los Borbón.

| Redacción Chismógrafo

María Zurita, Lorena Castell y Norma Duval, tres mujeres y un solo destino: MasterChef Celebrity. Más de uno estará deseando que los fogones de las cocinas de TVE se enciendan y aporten  su mejor contenido pero aún habrá  esperar unos días hasta confirmar todos los participantes en esta edición que, por lo que parece, viene fuerte.

Ni más ni menos que dos de las participantes que están triunfando actualmente en El Desafío de Antena 3 (Lorena Castell y Norma Duval) y la prima del Rey Felipe, María Zurita, hija de la hermana de Don Juan Carlos, Margarita de Borbón. Si este año Supervivientes cuenta con un primo lejano del Monarca entre sus concursantes, lo nuevo de TVE contará con una prima hermana de Don Felipe.

Norma Duval, Lorena Castell y María Zurita prometen un intenso MasterChef Celebrity

Estas tres mujeres de armas tomar están confirmadas ya por el programa y lo cierto es que aunque se están barajando otras posibilidades, ya solo con estos tres nombres queda claro lo interesante que va a estar el programa. Un formato donde se ve la faceta más personal de los rostros conocidos de nuestro país, esforzándose todas las semanas y dando lo mejor de sí mismos para llegar hasta la final y superarse como persona.

Lo cierto es que en redes sociales hay muchas quinielas y son muchos los nombres que se han filtrado como posibles concursantes de MasterChef Celebrity, pero todavía no hay confirmación. Entre ellos se han podido ver a Paricia Conde, Daniela Santiago, Nico Abad o Ruth Lorenzo... un elenco de lo más variopinto para este programa al que se podrían sumar Pepe Barroso Silva Jr, Eduardo Rosa o Manuel Baqueiro... no cabe duda que hay ganas que comience esta edición, prueba de ello son todas estas quinielas y filtraciones que se están haciendo, dejando a entrever el interés que tienen los espectadores.