| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila
Gloria Camila

Gloria Camila participará en el reality de Mediaset en plena guerra familiar

La hija de Ortega Cano será la nueva concursante de “Pesadilla en el paraíso” justo cuando su padre y Ana María Aldón atraviesan su peor momento personal

| ESdiario Chismógrafo

Después de dos confirmaciones de participantes (Pipi Estrada y Omar Sánchez) del nuevo concurso de Mediaset “Pesadilla en el paraíso”, ha llegado la tercera participante oficial: Gloria Camila. La hija de Ortega Cano ha anunciado en “Ya es verano” que será la nueva participante del concurso de Telecinco “con muchísimas ganas”. 

“Quiero entrar en el paraíso”, ha dicho Gloria Camila, que deja de ser colaboradora de “Viva la vida” tras la desaparición del programa para ser nueva concursante de un reality, después de que participara ya en “‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’.

De este modo el concurso de Mediaset que pretende dar margen desde el final de Supervivientes a que llegue un nuevo “Gran hermano”, será la oportunidad perfecta para demostrar la fortaleza mental de la hija de Ortega Cano y puede que la oportunidad perfecta para saldar cuentas pendientes con su madrastra, Ana María Aldón, quien ha huido de Ortega Cano estas últimas semanas por bien de su “salud mental”, tal y como ha ido asegurando a su entorno más íntimo.