| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Matamoros y Benji Aparicio, con el que ha redescubierto la pasión.
Laura Matamoros y Benji Aparicio, con el que ha redescubierto la pasión.

Las fotos más calientes de Laura Matamoros con su nuevo novio en Ibiza

La última ganadora de Gran Hermano VIP elude las polémicas con su hasta ahora amigo Luis Rollán y se escapa a la isla balear para hacer subir la temperatura a su nuevo acompañante.

| ESdiario Chismógrafo

La hija de Kiko Matamoros está que se sale este verano. Tras pasearse por los platós de Telecinco contando las últimas novedades sobre su vida como celebrity y su versión de los hechos en la traición que el periodista Luis Rollán ha urdido contra ella y su familia, la hija mayor de Kiko Matamoros pasea su cuerpo de escándalo por las playas ibicencas. 

En ellas se la ha podido ver acompañada de un atractivo joven llamado Benji Aparicio. El "rollete de verano" de Laura tiene 27 años, es de Madrid y conoció a la it girl a través de un amigo en común: Fonsi Nieto. Deportista, cocinero de profesión y con mucho carisma, así le definen los que le conocen.

Laura rompió su relación con Miguel Maristany la pasada primavera tras tres años de intenso noviazgo. Parece que ahora es el joven Aparicio quien ocupa su corazón o, por lo menos, sus días de verano. De lo que no hay duda es la pasión que despierta en la exgranhermana el cocinero. Las imágenes demuestran que entre ellos saltan chispas dentro y fuera del agua. ¿Sobrevivirá al verano este nuevo idilio?