| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los colaboradores de Sálvame
Los colaboradores de Sálvame

Omar Suárez descubre la verdad que se esconde tras un reportero de éxito

Es uno de los reporteros más queridos por el público y ahora ha publicado su primer libro en el que repasa su experiencia en televisión.

| Redaccion Chismógrafo

Es uno de los reporteros más famosos de la pequeña pantalla y, sin duda algún, uno de los más queridos por el público. Quizás por eso Omar Suárez se ha decidido a publicar su primer libro en el que desvela, por primera vez, los secretos jamás contados de su paso por los principales programas de televisión. Con una dilatada trayectoria profesional por los principales espacios de entretenimiento, Omar lleva siete años como uno de los rostros más amables de Sálvame desde donde se ha catapultado a la popularidad.

Pero, ¿qué le pasa por la cabeza a un reportero cuando es atacado por unos leones que le rompen los pantalones en pleno directo? ¿Y cuándo se da cuenta de que ha atrapado con los cables del micro a su entrevistado? Las aventuras y desventuras de Omar son plasmadas con un estilo desternillante en el libro "Sálvame, soy un reportero en apuros" que edita Aguilar.

Son muchos los compañeros de los medios que recomiendan este nuevo trabajo de Suárez porque, entre otros aspectos, desvela las situaciones más embarazosas, las más surrealistas pero también las más complicadas de los principales personajes del papel cuché como Tamara Falcó, Ana García Obregón o Belén Esteban.