| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Montero, natural como la vida misma en sus redes sociales.
Patricia Montero, natural como la vida misma en sus redes sociales.

Patricia Montero aprovecha un accidente con la cremallera para lucir posaderas

La actriz y ex de MasterChef Celebrity se caracteriza en sus redes sociales, y triunfa por ello entre sus muchos seguidores, por mostrarse natural como la vida misma. Y para muestra...

| Candela Alba Chismógrafo

La actriz Patricia Montero se ha convertido en toda una influencer en redes sociales en los últimos tiempos, entre otras cosas, por la naturalidad con la que muestra su día a día laboral, maternal y sentimental.

Con espontaneidad y sin tapujos suele hablar de las cosas que le pasan o que le preocupan incluida su vida marital con el también actor Álex Adrover, con quien lleva 14 años y tiene dos hijas en común.

Patricia Montero lo cuenta todo en sus redes, lo bueno y lo no tan bueno

Patricia cuenta las cosas buenas y también las no tan buenas, y sin ir más lejos hace unas semanas confesó que "Álex y yo hemos vivido un año de muchas cosas, buenas y no tan buenas... donde han aparecido problemas inesperados y personas que nos han hecho creer cosas que no eran...". A pesar de todo, la pareja ha demostrado que su amor es capaz de superar cualquier bache en el camino.

Así, presumiendo de lo cómplices y enamorados que están y de lo bien que se complementan, la ex de MasterChef Celebrity ha compartido en su Instagram una curiosa anécdota perfectamente fotografiada que no tiene desperdicio.

Patricia Montero y su accidente con el vestido minutos antes de una gran boda

En una secuencia de imágenes muy divertida Montero cuenta "y ahí está mi futuro marido dándole sentido a la frase vale igual para un roto que para un descosido". Todo por culpa de un accidente inesperado con un estilismo: ''@alexadrover con aguja en mano solucionó lo que parecía imposible en tiempo récord, minutos antes de que empezará la misa de una boda muy especial…¡Boom! se rompe la cremallera de unos 30cm del vestido. Álex cose que te cose''.

De esta manera Patricia Montero vuelve a echar mano del humor y la sencillez para convertir en algo divertido un momento de lo más embarazoso. Y ya de paso presume de anatomía porque en las fotos compartidas con sus followers para explicar el accidente con el vestido y posterior solución se puede ver que posa con el trasero al aire y luce espectacular anatomía. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Patry Montero (@patrymontero)