| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles, de nuevo ilusionada.
Nagore Robles, de nuevo ilusionada.

La "nueva novia" de Nagore Robles desencadena la euforia en el seno de Telecinco

Tiempo después de su ruptura con Sandra Barneda parece que el corazón de la colaboradora de Mediaset vuelve a estar ilusionado y la identidad de la afortunada está despertando pasiones.

| Candela Alba Chismógrafo

En un reciente giro de los acontecimientos que ha captado la atención de los medios y seguidores por igual, Carla Flila, la influencer de renombre y estrella de TikTok, fue entrevistada por el Socialité de Telecinco este fin de semana durante la clausura del Festival de Málaga. La conversación giró en torno a su último viaje a Londres, donde estuvo acompañada por la veterana colaboradora de Mediaset Nagore Robles, conocida por su participación en Gran Hermano y su trabajo como tertuliana y presentadora en televisión.

Carla aseguró que el tiempo que pasa con Nagore es muy agradable, calificando la experiencia como “súper bien” y “súper divertido”. A pesar de la insistencia del reportero por definir su relación como romántica, eso sí, Carla enfatizó la naturaleza platónica de su vínculo: “Somos muy amigas, nos llevamos súper bien y nos queremos muchísimo. Somos amigas y nada más”.

Rumores de noviazgo para Nagore Robles tras su ruptura con Sandra Barneda

Cabe señalar que los rumores de noviazgo se han disparado en los últimos tiempos, desde que Nagore organizó una cena íntima en su casa, un espacio que destaca por su diseño minimalista con toques rústicos. Aunque no reveló la identidad de su invitada, Robles expresó un profundo cariño hacia ella, afirmando que fue “una cena muy especial con alguien a quien quise desde el primer día que la conocí”. Este comentario, junto con la ausencia de fotografías del evento, generó no pocas especulaciones entre sus seguidores.

Y es que la conexión entre Carla y Nagore ha sido objeto de rumores durante algún tiempo, especialmente después de que ambas compartieran imágenes de su viaje a Londres en redes sociales. La cena íntima en casa de la exnovia de Sandra Barneda y la falta de confirmación sobre la identidad de su invitada llevaron a muchos a preguntarse si la influencer era la afortunada compañera de esa noche.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nagore Robles (@nagore_robles)

A pesar de la falta de confirmación directa de ambas partes, la cercanía y el afecto que se muestran públicamente sugieren una amistad profunda y significativa. Mientras tanto, los fans y los medios de comunicación siguen especulando sobre la naturaleza de su relación, esperando una declaración oficial que pueda o no llegar. Lo que es seguro es que tanto una como otra continúan disfrutando de su compañía mutua, dejando a todos intrigados sobre el futuro de esta amistad.

Una intriga que este domingo se transformó para el Socialité de Telecinco en un 9.7% de cuota de pantalla y 762.000 espectadores, el mayor número desde el pasado 11 de febrero hace un mes, y a gran distancia de su competencia directa a estas horas, el D Corazón de Jordi González y Anne Igartiburu en La 1 de TVE (6.5% y 564.000).