| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez vuelve a bajarse los pantalones para subir la audiencia
Jorge Javier Vázquez vuelve a bajarse los pantalones para subir la audiencia

La bajada de pantalones de Jorge Javier Vázquez y la foto que quiere eliminar

En tiempos de crisis de audiencia el disciplinado presentador hace lo posible por levantar su programa y el método de mostrar entrepierna es un valor seguro pero hay fotos para borrar.

| ESdiario Chismógrafo

Con uñas y dientes defiende su liderazgo como presentador en Sálvame. La barrera de llevar con objetividad el mando de los contenidos ya la pasó hace tiempo, ya es personaje, showman y protagonista de las historias del programa. Ha llegado como un revulsivo a las tardes diarias de Telecinco en la lucha de subir el share y la estrategia de bajarse los pantalones y enseñar los calzoncillos siempre funcionaba. Pero los tiempos han cambiado.

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez enseña y presume de piernas, muslos y entrepierna. Unas largas vacaciones en Tailandia le han proporcionado un bronceado y la dieta que sigue muy a su pesar, le ayudan a evitar los kilos de más que tanto le cuesta quitarse de encima.

Su transformación ha sido sorprendente, antes su imagen era bien diferente.

 

Hace más de tres años el presentador pisaba firme por la playa en bañador luciendo un figura "fofisana" y con vello en todo el cuerpo. Ahora no soporta el pelo y se ha depilado casi al completo. Sus piernas ha pasado por la "láser" al igual que su pectoral. Nada tiene que ver esta imagen con la actual, se nota que hay presupuesto invertido en este cambio físico de Jorge Javier Vázquez.