| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kate Middleton.
Kate Middleton.

El Maestro Joao ve el futuro de Kate Middleton y hace un augurio "tremendo"

Si al resto del planeta le tiene cautivo el Kate Gate para los videntes, tarotistas, astrólogos y demás es prácticamente trabajo adivinar lo que va a pasar ahora y la cosa promete curvas.

| Candela Alba Chismógrafo

Si prácticamente el mundo entero esta cautivado por la misteriosa trama que se ha organizado en torno a Kate Middleton y en cómo acabará todo esto no digamos yo los que se dedican a esto de las profecías y las artes adivinatorias. Para ellos prácticamente es trabajo augurar lo que sucederá con la princesa de Gales cuando por fin reaparezca.

Y si no que le pregunten al Maestro Joao, que se dejó caer este jueves por el plató de Zapeando de La Sexta, cómo no, con su propia teoría. 

El también astrólogo y tarotista aseguró ante la mirada atónita de sus compañeros que "en el palacio de Buckingham son todas extraterrestres. Son reptilianas y les abducen totalmente los extraterrestres porque llevan un lagarto dentro", indicó.

En cuando a la princesa de Gales, "le han traído una tragedia" debido a la infidelidad de su marido, el príncipe Guillermo, pero "ahora le quieren meter el lagarto dentro, que es la operación que se veía". Este lagarto no es otro que el de la reina Isabel II ya que, según Joao, se lo van pasando: "Por eso llevan tanto la ginebra, porque el alcohol es para conservarse".

Las teorías reptilianas y extraterrestres el Maestro Joao

Claro que tampoco se olvidó de Diana de Gales: "Lady Di se negó rotundamente pero Camila, como ya estaba hecha medio lagarto, pues dijeron venga el lagarto dentro", argumentó desarrollando una teoría que también explica la marcha de Meghan Markle y el príncipe Harry, ya que la actriz también se habría negado a esta operación. En conclusión, el vidente augura que terminarán metiéndole el lagarto dentro a Kate pero "ella se volverá la reina lagarta".

Dispuesto a dar respuesta a todas las incógnitas sobre el Kate Gate, el Maestro Joao también se atrevió a contestar a la pregunta sobre si Middleton llegará a reinar.

Tras consultar sus cartas profetizó que "va a haber disgusto, va a haber tragedia y va a haber traiciones... Que vayan preparando la nueva serie porque esto va a ser tremendo", sentenció. "No he hecho nunca esto de las cartas pero veo el nueve de espadas, ¿esto es que la quieren acuchillar?", preguntó alucinada Isabel Forner. "Claro", contestó el tarotista, "hay mucha maldad, por eso está escondida".

Mira que ha habido teorías para todos los gustos pero como la del Maestro Joao hasta ahora ninguna y, sin embargo, Zapeando se quedó prácticamente congelado en la parrilla con un 5.7% de share y 515.000 espectadores frente al 5.8% y 542.000 del día anterior.