| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arantxa del Sol y Carmen Borrego, dos de las grandes protagonistas de esta edición y enemigas íntimas.
Arantxa del Sol y Carmen Borrego, dos de las grandes protagonistas de esta edición y enemigas íntimas.

Arantxa del Sol se rebela y desafía la "dictadura" de Carmen Borrego con un mote

Cuando comenzó la aventura en Supervivientes pocos daban un duro por la modelo que se ha destapado como la némesis de la gran estrella y mandamás de esta edición: la hermana de Terelu Campos

| Candela Alba Chismógrafo

Un jueves más la Gala de Supervivientes volvió a protagonizar una intensa noche televisiva llena de emoción, risas y, cómo no, mucha tensión.

Con el objetivo de igualar el desequilibrio existente entre el equipo rojo y el azul, la organización comenzó el programa nivelando las capacidades físicas y la edad de los concursantes por sorpresa.

Todos los supervivientes fueron pasando de dos en dos para jugarse, a un palo de bambú que tenían que sacar de una caja, a qué grupo pertenecerían a partir de ahora. A saber, el equipo rojo estará formado por Rubén Torres, Arantxa del Sol, Pedro García Aguado, Aurah Ruiz, Mario González, Claudia Martínez, Arkano y Carmen Borrego. Y el equipo azul tendrá como miembros a Gorka Ibarguren, Ángel Cristo, Kike Calleja, Miri Pérez-Cabrero, Javier Ungría, y Blanca Machón.

 

De esta manera el azar separó a los dos concursantes que más enfrentamientos han protagonizado desde que comenzó la aventura, Carmen Borrego y Ángel Cristo, aunque la hija de María Teresa Campos también perdió a su gran apoyo y amigo, Kike Calleja, y continuará conviviendo con Arantxa del Sol, con la que cada vez se lleva peor y ya ninguna se esfuerza por disimularlo.

Con los equipos formados, llegó la hora de enfrentarse en el juego de localización para ver en qué playa vivirán esta semana. Y para desgracia de la hermana de Terelu Campos, a su equipo (el rojo) le tocó Playa Condena, mientras que el hijo de Bárbara Rey y compañía convivirán en Playa Olimpo. ¿Se avecinan nuevos amagos de abandono de Carmen Borrego en los próximos días?  Teniendo en cuenta que hasta su hermana se ha mostrado sorprendida de que haya aguantado más de una semana, cualquier día que pase en Honduras parece una victoria para Telecinco.

Porque encima las tensiones alrededor de ella no paran de crecer y hasta le han puesto un mote que no le ha hecho demasiada gracia.

Carmen Borrego, a falta de un mote ya lleva dos sobre sus espaldas

Señalada por todo su equipo por no posicionarse a su favor en la guerra que mantienen contra Ángel Cristo, Arantxa del Sol se mantiene firme en su postura y ya dejó claro que no va a aislar al joven por mucho que el resto de sus compañeros la pongan entre la espada y la pared.

La modelo, que se está destapando como una de las grandes revelaciones del reality por su carácter, no dudó en arremeter contra Carmen Borrego, a la que ha rebautizado con un nuevo mote que aunque no es Potota tampoco le ha hecho ninguna gracia a la tertuliana: ¡Madre superiora!

"Tiene muy mala boca y mucho veneno. Y conmigo ya no. He visto cosas la otra noche que nadie me defendió y todo el mundo se acerca al sol que más calienta. Nadie puede decir nada de la Madre Superiora", sentenció Del Sol, desmarcándose del resto del grupo que a su juicio solo hace lo que la tía de Alejandra Rubio dice.

Ángel Cristo vuelve a "decepcionar" a sus compañeros al no ser expulsado

Llegaba el turno de la expulsión y, tras ser salvado Ángel Cristo Jr. (dejando a sus compañeros impactados porque no se lo esperaban) la cosa quedaba entre Miri Pérez y Rocío Madrid, siendo esta última la segunda expulsada de la edición. Una decisión que la comunicadora se tomó con deportividad, protagonizando una emotiva despedida de Arkano, que ha sido su gran apoyo durante el concurso.

 

Rocío llegó a Playa Limbo y alucinó al encontrarse con Lorena Morlote, Laura Matamoros y Kiko Jiménez. El novio de Sofía Suescun, al que la andaluza no conocía, decidía gastarle una broma diciéndole que se llamaba Manolo y era nieto de Manolo Escobar. Algo que se creyó, arrancando las risas tanto de sus nuevos compañeros como del plató de Mediaset.

Tal como anunció Jorge Javier Vázquez los 4 convivirán juntos hasta el domingo, cuando se producirá la primera expulsión definitiva. Uno se salvará desde el principio y los otros 3 se enfrentarán a una votación exprés, y el elegido por la audiencia terminará la aventura y regresará a España.

 

Pero antes tocaba conocer a los nuevos nominados de la semana y por parte del equipo azul el nominado por sus compañeros fue Kike Calleja y Miri, como líder, metió en la lista una semana más al hijo de Bárbara Rey, que se marcó un rap durante las votaciones que ha dejado a más de uno sin palabras.

 

En el equipo rojo la persona más votada fue Aurah Ruiz y Mario como líder nominó directamente a Arantxa del Sol. Por tanto, la lista definitiva de nuevos nominados es la formada por Ángel Cristo, Kike Calleja, Aurah Ruiz y Arantxa del Sol.