| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La revista Chic desmiente que Cifuentes vaya a participar en Supervivientes

Es la comidilla en los mentideros mediáticos en las últimas horas. El posible fichaje de la exlíder del PP de Madrid por Telecinco puso la miel en la boca a unos y espantó a otros.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El culebrón sobre una posible inaudita participación de Cristina Cifuentes en la nueva edición de Supervivientes de Telecinco sigue incendiando los mentideros mediáticos y rosas. El runrún de que tanto ella como el fundador de Podemos Juan Carlos Monedero podrían participar en el reality de aventuras de Mediaset lleva sonando desde hace varias semanas pero fue cuando Look publicó la presunta confirmación de la expresidenta de la Comunidad de Madrid como concursante cuando la cosa se fue de madre.

Desde entonces todo son rumores, dimes y diretes, interpretaciones varias y mensajes encriptados y este miércoles Chic fue un poco más allá publicando que Cifuentes desmiente tajantemente la noticia.

A saber, en declaraciones exclusivas a fuentes cercanas al diario, la exlíder del PP de Madrid califica sin tapujosla noticia como "falsa".

De hecho, estaría muy "molesta con los medios supuestamente serios que se han hecho eco de esta noticia falsa". De modo que desmiente totalmente su participación en el reality show que Telecinco está preparando para los próximos meses.

De momento, Cifuentes no se ha manifestado públicamente pero ha subido unas misteriosas imágenes en sus stories de Instagram: "Respirar...". Estas son las palabras que acompañan a unas fotos de paisajes con pinos, mucho verde y cielos azules. 

 

 

Cabe señalar que Cifuentes ha estado apareciendo en Telecinco puntualmente como colaboradora o entrevistada en El Programa de Ana Rosa y también en Sálvame para ayudar a Carlota Corredera a promocionar su libro Hablemos de nosotras. Allí, Cifuentes aseguró que era seguidora del programa de corazón de Telecinco: "Yo veo Sálvame. Hacéis un trabajo estupendo y que sigáis así", dijo, declinando amablemente la invitación a presentar un día el programa.

De ahí, a participar en Supervivientes parece que va un trecho.