| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafael Amargo
Rafael Amargo

Rafael Amargo da platón a "Socialité" minutos antes de su entrevista

El bailarín se puso de los nervios este martes y dejó tirado al programa de Telecinco poco antes de que diera comienzo. Unas imágenes que fueron grabadas y que no tienen desperdicio.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Rafael Amargo lleva semanas dejando claro que no le tiene ninguna simpatía a María Patiño. Algo que demostró la semana pasada cuando no quiso conectar con la presentadora de Socialité mientras atendía a los medios de comunicación a la salida de su espectáculo. Una situación que la presentadora de Telecinco se tomó con humor.

Sin embargo, este martes el bailarín ha tenido un nuevo feo hacia el programa. En esta ocasión era Nuria Marín quien estaba ejerciendo de maestra de ceremonias del espacio. Un equipo de Socialité se había desplazado hasta donde se encontraba Rafael Amargo, quien había acordado conceder una entrevista al magacín. Pero unos minutos antes de que diera comienzo el programa, el bailarín abandonó el set y les dejó plantados.

Nuria Marín presentando

Lo que no imaginaba Amargo es que la discusión que tuvo con el equipo de Socialité estaba siendo grabada y que poco después vería la luz. "Ese señor está con un pinganillo y yo ya no me fío de nadie", se escucha cómo le dice el bailarín al reportero Jorge Moreno. "Pero vamos a hacer algo", le dice éste, intentando convencer a Amargo para que no les deje plantados.

"Yo muy educado no le veo", dijo Nuria Marín tras ver las imágenes en las que el bailarín hablaba visiblemente alterado. "Nada más llegar ha empezado a dar gritos y decía que él era muy educado, pero yo he visto una cara de Rafael Amargo que me ha sorprendido muchísimo porque no me lo esperaba", comentó el reportero.

La presentadora de Socialité recordó que hace un mes hizo exactamente lo mismo al dejar plantado al equipo de Sábado Deluxe minutos antes de sentarse en el plató para contar lo que le había ocurrido tras ser detenido. Es por ello que Nuria Marín llegó a preguntarse si Amargo está utilizando a los medios para promocionarse y si su actitud forma parte de una estrategia.