| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una de sus personas más cercanas destapa la verdadera cara de Sofía Suescun

Es uno de los personajes del momento por sus apariciones en realitys, como colaboradora de Telecinco y ahora por su extraña relación con Matamoros. Pero no es oro todo lo que reluce...

| ESchismógrafo Chismógrafo

La exconcursante de Gran Hermano, que durante su paso por la casa de Guadalix entabló muy buena relación con Sofía Suescun, ha estallado en redes sociales diciendo todo lo que piensa sobre la ganadora de GH y Supervivientes. Mostrándose muy enfadada, Marta Peñate ha hablado como nunca de Sofía para destapar su engaño.

Poco queda ya de la bonita amistad que tuvieron Sofía y Marta y, por si quedaba alguna duda, Peñate ha dejado claro que lo suyo no va a tener solución fácilmente. A través de sus redes sociales, ha hablado alto y claro sobre la ganadora de GH y sus declaraciones no han pasado desapercibidas para nadie.

 



Con varios contundentes mensajes a través de su perfil de Twitter, Marta ha opinado así sobre la de Pamplona: "Sofía, más bien conocida como la sin valores. Ha sido de las peores amigas que pude tener. A ver si coge unos pocos de valores. Los 'Sofistas' pues me dan igual, pues los que viven engañados son ellos. Os deseo a TODOS una amiga como ella, pura lealtad", ironiza.

Los papelones

A través de estos sarcásticos mensajes, Marta ha dejado claro que no le ha sentado nada bien que Sofía fuera "desleal" con ella. Además, cuando un seguidor le recalcó que Suescun ha ganado dos realities, respondió así: "No, no, si los papelones se los sabe montar. Por ahí chapó, me alegro por ella, así el dinero sustituye todas las carencias de amistad y de valores que tiene".

Aunque la polémica está servida con sus declaraciones, la canaria ha querido aclarar una cosa que piensa sobre Sofía: "Sinceramente, Sofía televisivamente lo ha hecho genial, que lo malo no quita los méritos. Yo estoy hablando de la persona. Tampoco veo justo que la lapiden como personaje por defender a Suso, pero ahí ya no me meto".