| 30 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Mónica Naranjo.
Mónica Naranjo.

Un obstáculo inesperado obliga a Mónica Naranjo a volcarse del todo en su salud

Los muchos fans de la cantante se han quedado algo alarmados después de comprobar que su diva se ha visto obligada a "pasar por el taller" para ajustarse alguna que otra "tuerca".

| Redacción Chismógrafo

"A veces la vida te coloca un obstáculo inesperado y, cuando todo va bien, te falla una bujía y hay que pasar por el taller". Así se confesó con sus muchos seguidores Mónica Naranjo a través de sus redes sociales con un comunicado para informar que tiene que hacer un parón en su gira Mimétika por un problema en su sistema digestivo.

La cantante explicó que su sistema digestivo "lleva tiempo dándome guerra y ya he tenido que pasar por el taller a que ajusten alguna tuerca, porque amenazaba incluso con afectar a mi instrumento vocal". Eso sí, Naranjo quiso tranquilizar a todo y matizó que no es "nada especialmente grave", pero "el consejo de mi equipo médico es que tengo que guardar un par de meses de recuperación".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

La pantera en libertad parece que quería continuar encima de los escenarios, pero su equipo le ha obligado a parar, para que se recupere completamente y así volver a las tablas con su mejor versión.

El comunicado de la artista termina con una reflexión de lo más sincera por parte de Mónica Naranjo: "Aunque una no elige cuando le pasan estas cosas, lo que uno sí elige es cómo afrontarlo. Yo lo hago con la mayor de la ilusiones por volver a reencontrarnos y subirme encima de un escenario a finales de año".