| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera consulta con Óscar Tarruella por videoconferencia.
Carlota Corredera consulta con Óscar Tarruella por videoconferencia.

El experto de Telecinco contra Flores llamó despechada a su ex: Mónica Naranjo

La cadena recurrió en el último capítulo de su serie a un experto para destacar los rasgos psicopáticos de Antonio David y defender la versión de Carrasco. Se trata de un viejo conocido.

| M.F. Chismógrafo

Entre capítulo y capítulo de la serie Rocío, contar la verdad para seguir viva Telecinco suele organizar un debate en plató conducido por Carlota Corredera que cuenta con periodistas y presentadores conocidos y también con expertos en el tema de malos tratos para respaldar el relato de Rocío Carrasco y denunciar el perfil de Antonio David Flores como el de un "maltratador manipulador" y "narcisista", palabras que se repitieron mucho durante la noche de este miércoles.

Pero además, Corredera también conectó por videoconferencia con otro experto que añadió más palabras para Antonio David Flores como que tenía "rasgos psicopáticos". Lo que llamó la atención en redes sociales es que el experto de marras es un viejo conocido de la audiencia porque se trataba de Óscar Tarruella. 

A saber, el exmosso d’esquadra que dejó el cuerpo policial autonómico catalán cuando se casó con la cantante Mónica Naranjo y se reconvirtió en representante de famosos, perito judicial y especialista en perfilación criminal.

La conexión fue como poco surrealista porque cuando Corredera le pidió su opinión sobre lo que acababa de contar Rocío Carrasco, Tarruella confesó que no lo había podido ver: "La verdad es que no he tenido ocasión de verlo porque estaba aquí con el cámara preparándolo todo y no me ha sido posible".

No obstante, elaboró un perfil psicológico de Antonio David Flores y de su hija: "Rocío Flores no ha mostrado arrepentimiento alguno por algo tan grave como agredir a su madre. Estoy convencido de que, para ella, no está manipulada. Eso es peor, porque la manipulación ha surtido efecto total. Este señor debería estar preocupado de por qué su hija ha llegado a agredir salvajemente a su madre".

Cabe recordar que Tarruella copó muchos titulares cuando trascendió en 2018 su ruptura oficial con Mónica Naranjo a la que llegó a tildar públicamente de "mujer despechada". En una entrevista para Lecturas coincidiendo con el estreno del programa de su ex en Cuatro Mónica y el sexo aseguró que Naranjo "está despechada y no me perdona que yo tomara la decisión de dejar la relación. En su día me dijo que hubiese preferido la muerte a que yo la hubiese dejado".