| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego se enteró del nacimiento de su nieto por una llamada de su hijo, José María Almoguera.
Carmen Borrego se enteró del nacimiento de su nieto por una llamada de su hijo, José María Almoguera.

La verdadera razón por la que Carmen Borrego no irá al hospital a ver a su nieto

Mucho se está hablando del nacimiento del primer bisnieto de Teresa Campos y del mal momento de ánimo que está pasando la colaboradora de Sálvame. Finalmente han trascendido los detalles.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Sin lugar a dudas Carmen Borrego está viviendo la llegada de su primer nieto al mundo de una forma agridulce y es que su complicada situación con su hijo y su nuera no ha ayudado para que la colaboradora de televisión pueda conocer a su nieto nada más nacer.

Después de muchas especulaciones y de que trascendiera que Borrego se enteró de que su nuera estaba de parto por el programa Fiesta, la propia Carmen ofreció su versión de primera mano en conexión telefónica con Sálvame, el programa en el que trabaja y del que se ausentó por no sentirse con ánimos este lunes: "Soy feliz por ser abuela, doy las gracias por el apoyo y cariño. Solo voy a decir que mi nieto ha nacido sano y mi hijo es muy feliz".

Ante las insinuaciones de que su hijo y su nuera le habían negado la posibilidad de conocer a su primer nieto, explicó en primera persona cómo sucedió todo: "Yo me enteré que estaba ingresada por Fiesta y me enteré del nacimiento de mi nieto por mi hijo. Le doy las gracias por atender a la prensa, yo no voy al hospital porque ellos tienen que estar tranquilos y estoy segura que voy a conocer a mi nieto. No le he conocido y ya le quiero y mi hijo, mi nieto y mi nuera me van a tener siempre".

Carmen Borrego tomó la decisión personal de no ir al hospital

Dejando atrás las diferencias que ha tenido en el pasado con su hijo José María y su nuera Paola, la hermana de Terelu Campos insistió en que la decisión de no acudir al Hospital de La Paz en el que ha nacido su nieto ha sido exclusivamente suya: "La decisión de no ir al hospital es mía, es hora de no montar circos y de que ellos estén con su bebé. Paola tiene que estar tranquila y recuperarse lo antes posible. Para todo hay tiempo en la vida. Ahora mismo no voy a perjudicar a mi nieto ni un segundo de mi vida. Tengo comunicación con mi hijo".

Como muestra de su buena intención en su papel como abuela, Carmen Borrego no dudó en enviar un detalle al hospital. 

A pesar de todo, el nacimiento ha sido una gran alegría para toda la familia, incluso para María Teresa Campos a la que habría llamado su propio nieto: "De lo que más me alegro es de que mi madre sea bisabuela, para mí es muy importante que ella pueda disfrutar. Era su sueño y ya era hora de que mi madre recibiera una buena noticia y la ha recibido de parte de mi hijo", señaló la colaboradora de Sálvame.