| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rueda y Javier Artime. Europa Press.
Belén Rueda y Javier Artime. Europa Press.

Belén Rueda ha roto con Javier Artime, según confirma la hija de la actriz

Belén Écija ha sido la encargada de confirmar la recién estrenada soltería de su madre ante los medios de comunicación, sin desvelar detalles más allá que se encuentra bien acompañada.

| P. Morales Chismógrafo

Tras un intenso final de año 2022 protagonizado por las rupturas sentimentales inesperadas, como la de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, el pasado 2 de enero el portal ‘Vozpópuli’ anunciaba en exclusiva el fin de la relación sentimental entre Belén Rueda y su novio, el piloto Javier Artime, a través de una fuente cercana de la pareja. Ya 

Según dicho medio de comunicación, el motivo era “una crisis que parece no han logrado superar”. Aunque nunca hubo confirmación oficial, la hija de la actriz ha confirmado por fin la noticia, alimentada por en las redes sociales por quienes pensaban que la diferencia de edad era un gran impedimento.

 

La también actriz Belén Écija anunció que su madre, Belén Rueda, está oficialmente soltera.

La pareja vivió una discreta historia de amor que empezó a finales de 2019, aunque no posaron juntos de manera oficial en un evento hasta el año 2021 en el Festival de Cine de Sitges.

Lo ha confirmado su hija

Belén Écija ha confesado que su madre está ''sola, pero muy acompañada''. La joven artista ha declarado que su madre está rodeada por su entorno más cercano, su familia y un grupo de amigas muy fuerte.

Además, ha declarado que ya no tienen relación con el piloto y que su madre se encuentra ''muy bien''. 

Por su parte, la hija de Belén Rueda está viviendo una bonita historia junto a Jaime Sánchez, de quien está locamente enamorada: ''Son unos años difíciles. Sola se lleva muy bien todo, pero si estás acompañada y tienes a alguien que te apoye, es muy guay''.