| 02 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jessica Bueno se está coronando en un Gran Hermano que muchos piensan que no ganará.
Jessica Bueno se está coronando en un Gran Hermano que muchos piensan que no ganará.

Jessica Bueno vuelve a arrasar el premio final de GH VIP y lo deja temblando

A este paso el ganador de esta edición del reality de Telecinco en vez de recibir dinero va a tener que abonarlo. Dicen que la modelo sabe que no ganará y por eso se gasta todo el dinero.

| Candela Alba Chismógrafo

Doble batacazo "carpetero" el que se vivió este superjueves de Gala en GH VIP. Por un lado la audiencia volvió a separar a la parejita formada por Zeus Tous y Susana Bianca expulsando (por segunda vez) a la influencer y dejando a su enamorado con el corazón roto dentro de la casa de Guadalix. 

Se veía venir, y efectivamente, el público votó masivamente para echar a Susana frente a Michael con un 77% de los votos. A los espectadores debe de ser que no les gustó mucho que tras expulsar por primera vez a Bianca, Zeus se gastara 25.000 euros del premio final y devolverla a la casa, así que este jueves volvieron a echarla. 

Hablando de separar "carpetas" en GH VIP y también de esquilmar un premio final que ya está escuálido, entre los dos aspirantes a la repesca para volver a la casa la audiencia eligió a Pilar Llori y dejó fuera a Luitingo, volviendo a partir el corazón de Jessica Bueno, que ya sufrió mucho la primera vez cuando el cantante fue expulsado.

Y aquí llega lo bueno. Porque Telecinco le dio la oportunidad de pagar por contradecir las decisiones del público soberano y Jessica se gastó otros 5.000 euros en devolver a Luitingo a la casa.

La cosa tiene su gracia porque Bueno, que en las primeras semanas del concurso se mostraba contraria a que nadie gastara dinero del premio final ya se ha gastado 80.100 euros de la cifra total. Ya despilfarró 75.100 euros para hablar con sus hijos (en realidad una grabación de audio de su hijo mayor de unos segundos) y ahora 5.000 para que Luitingo se quede en la casa de Guadalix con ella.

Dicen los más críticos con ella que, consciente de que no va a ser la ganadora de esta edición de GH VIP, ha optado por gastarse un dinero que, en realidad, nunca sería para ella.

Sea como fuere, como la cosa siga así al final al ganador del reality le va a salir a devolver y tendrá que pagar por ser el vencedor porque de los 150.000 euros iniciales en los que se cifraba el premio, ya solo quedan 30.600.