| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ortega Cano y Patricia Donoso
Ortega Cano y Patricia Donoso

La amante de Ortega Cano destapa todos los detalles de su relación

Patricia Donoso estuvo con Ortega Cano cuando él ya estaba con Ana María Aldón, una situación que ella descubrió por casualidad.

| ESdiario Chismógrafo

La entrevista que se le estaba realizando a Patricia Donoso en Sálvame en el día de ayer por la tarde ha saltado por los aires cuando ha confesado haber mantenido una relación (sin sexo) con José Ortega Cano cuando Ana María Aldón estaba embarazada. Algo que la ha hecho aparecer por la noche en el 'Deluxe' para demostrar que no miente.

Patricia ha reconocido que se ha enrollado con Ortega Cano hace años: "Fue en España, en una Feria de Sevilla o un Rocío, pero no nos llegamos acostar. Ya estaba con Ana María Aldón. Creo que estaba embarazada. No llegamos a mayores porque le pedí una favor, le da una entrevista a un amigo mío y de repente, dijo algo sobre su mujer y de las náuseas y dije 'what? hasta aquí hemos llegado", ha relatado la joven.

 

A través de unos audios, Patricia Donoso ha demostrado que mantuvo una relación afectuosa con el torero, a pesar de que él lo haya negado en directo durante el programa del viernes. Además, ha contado Patricia durante su intervención en el 'Deluxe' que el torero le metió mano cuando se fotografiaron juntos en el AVE. Según su testimonio, Ortega Cano le tocó el culo mientras posaban para la cámara

El torero se ha pronunciado a través de sus abogados en un comunicado que ha leído Antonio Montero. Niega toda relación que manifiesta Patricia haber mantenido con él y se reserva su derecho a denunciar. Tras esto, Jorge Javier Vázquez le pregunta a Patricia por qué no le cae bien al torero y ella afirma que "porque no le gustan los maricones", algo que el presentador prefiere tomarse a risa.