| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla y Anna Ferrer.
Paz Padilla y Anna Ferrer.

Paz Padilla cumple su sueño antes de estrenar nuevo programa después del verano

Poco después de confirmarse que Mediaset da su brazo a torcer y readmite a la presentadora ya es oficial que tiene proyecto televisivo a la vuelta de vacaciones, pero antes lo está gozando.

| Redacción Chismógrafo

Desde hace unos meses no se ve a Paz Padilla en televisión, pero en cambio por redes sociales está de lo más activa. La humorista está viviendo uno de los momentos más dulces al lado de su hija, Anna Ferrer, que se ha refugiado en su madre ahora que ha decidido poner punto y final a su relación con Iván, con su marca No ni ná.

Madre e hija están yendo a muchos pueblos de España con una caravana cargada de ropa y accesorios de su marca y lo cierto es que están siendo de lo más felices. Tal y como se ve en redes sociales, son muchas las personas que se acercan hasta el puesto para adquirir prendas de su marca, pero también para conocerlas, ya que son dos referentes: una para la gente joven y la actriz para todas esas personas que la siguen desde hace años.

Esta vez han derrochado felicidad en Sevilla, donde han estado con la caravana y se han mostrado de lo más cariñosas con todo el que acudía hasta allí. Madre e hija bailaron despreocupadas, mostrando lo felices que son al trabajar juntas y viajar por toda España. La presentadora de televisión atendía también a sus admiradores, firmando su libro y haciéndose fotografías con ellos. No cabe duda que desde que comenzaran la ruta juntas, han podido estrechar su relación y pasar más tiempo unidas, algo que les hace felices a las dos.

En declaraciones a los reporteros del corazón, confesaron estar viviendo su sueño de viajar con su marca por toda España: "Feliz pero agotada, pero muy bien" y agradecieron el contacto con sus seguidores en cada pueblo: "Llevar nuestra marca por toda España, la alegría que le da a la gente y cómo nos recibe es maravilloso".

Paz Padilla y Anna Ferrer viajan por toda España centradas en su marca

Durante el verano, seguirán viajando por toda la península, centradas en su marca: "Yo también, a tope. Tengo todo el verano a tope". Anna Ferrer bromeó con que su ruta acabará estudiándose en las universidades españolas: "Ella dice que se estudiará esto en la universidad"... reflejando así la ilusión que tienen ambas en este proyecto tan original.

La presentadora confirmó tener un proyecto televisivo para después del verano: "No se pueden decir algunas cosas pero tengo" y admitió haberse sorprendido por los detalles de la oferta de trabajo: "para mi ha habido mucha sorpresa" aunque todavía no puede contar de qué se trata hasta que se firme el contrato: "cuando me den el okey, lo podré decir".