| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elsa Pataky y Chris Hermsworth
Elsa Pataky y Chris Hermsworth

Elsa Pataky felicita a Chris Hemsworth con un divertido comentario

El actor australiano ha cumplido 39 años y su mujer le ha felicitado con unas divertidas imágenes en las redes sociales.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Chris Hemsworth ha cumplido 39 años y Elsa Pataky ha aprovechado una fecha tan señalada para compartir con sus seguidores una divertidas imágenes de su marido para felicitarle en un día tan señalado.

 

Con unas imágenes hasta ahora inéditas, la actriz española le ha dedicado a su marido unas palabras que seguro que le han sacado una sonrisa al protagonista de Thor. "Feliz cumpleaños a mi entrenador de loros favorito, cuidador de niños y domador de esposa. ¡No hay nada que no puedas hacer! ¡Te queremos hasta el infinito y más allá!", ha escrito la popular actriz en su perfil de Instagram. 

Más allá de la ya citada instantánea junto al loro, la segunda muestra a Chris rodeado de sus tres hijos con dos de ellos en brazos. La última, a la que Pataky se refiere como “domador de esposa”, captura a la pareja en el rodaje de 'Thor: Love and Thunder', largometraje en el que Hemsworth era el personaje principal y Elsa hacía un cameo.