| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne.
Bertín Osborne.

Bertín Osborne se destapa confesando lo que de verdad le da miedo de la pandemia

El cantante y presentador ha vuelto por la puerta grande y hasta ha desatado el nuevo culebrón rosa de Telecinco, pero es que además tiene nuevas cosas que contar.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Volvió por todo lo alto este viernes con Lydia Lozano en la nueva temporada de Mi casa es la tuya y Bertín Osborne ha logrado abrir una nueva telenovela por entregas en Telecinco con la colaboradora de Sálvame en el epicentro del culebrón.

Unos días después además Bertín copa este miércoles la portada de la revista Hola y se sincera sobre cómo vivió el confinamiento y cuáles fueron sus grandes miedos durante la etapa más dura de la pandemia.

En su casa de Sevilla junto a su familia, también su padre, Osborne pasó parte del Estado de Alarma muy asustado: "Mi padre ha estado confinado con nosotros, en Sevilla, desde el pasado mes de marzo y no nos hemos ‘matao’. Creo que es la primera vez en nuestras vidas que hemos estado juntos tanto tiempo”, desveló en la revista en la que posa como modelo de su propia colección de ropa.

Pero ese no era su peor miedo, lo que le daba pánico es que le pasara algo a su hijo: “No he tenido miedo por mí, he tenido miedo por Kike, que es de mucho riesgo”.

Asimismo explica que ha sacado una línea de moda con la marca El Capote y que va a volver a trabajar con su hija Alejandra, que le va a ayudar con el negocio de mezcal que acaba de adquirir en México.

Parece que Osborne comienza curso y nueva temporada con la agenda absolutamente repleta y muy ilusionado.