| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Almudena Cid.
Almudena Cid.

Un exfutbolista del Real Madrid logra que Almudena Cid olvide a Christian Gálvez

Horas después de que el presentador y Patricia Pardo coincidieran juntos por primera vez en un plató de televisión, las fotos más descriptivas de la exgimnasta y su nuevo amor veían la luz.

| Redacción Chismógrafo

Almudena Cid se ha convertido en uno de los nombres propios del momento después de que la revista Semana haya desvelado que la actriz ha recuperado la ilusión en el amor siete meses después de su separación de Christian Gálvez al lado de un exfutbolista y agente deportivo llamado Gerardo García Berodia.

Tal y como cuenta la publicación, su relación surgió "de la manera más natural", puesto que ambos pertenecen al mismo círculo de amigos desde hace años (cuando la exgimnasta todavía estaba casada con el presentador) y era habitual que hiciesen planes juntos.

Sin embargo, esta amistad habría dado paso a algo más especial en las últimas semanas y, como apunta su entorno, Almudena y Gerardo se han convertido en inseparables, su relación es muy intenta y pasan juntos todo el tiempo que pueden, viviendo su amor en libertad.

Las imágenes que demuestran la relación entre Almudena Cid y Gerardo García Berodio

Buena prueba de ello son las imágenes que llegaron a los quioscos este miércoles y en las que se podía ver al exfutbolista entrando en el domicilio de la vitoriana después de hacer la compra y saliendo del mismo a la mañana siguiente con la misma ropa.

Aunque Almudena prefiere ser cauta e ir poco a poco, su historia de amor marcha viento en popa a toda vela y tanto es así que no ha dudado en acompañar a Berodio a Galicia, donde reside el único hijo del exjugador del Real Madrid, de 41 años, y donde se les ha visto en actitud romántica y cariñosa.

Una gran noticia que sale a la luz pública horas después de que Christian Gálvez y Patricia Pardo hayan coincidido por primera vez en un plató de televisión con motivo de la visita del presentador a El programa del verano para promocionar su nuevo programa, Esta noche gano yo.