| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La tensión se mascó entre los colaboradores, como Belén Esteban, Matamoros y Frigenti
La tensión se mascó entre los colaboradores, como Belén Esteban, Matamoros y Frigenti

El 'polideluxe' sobre Rocío Carrasco desata una batalla entre colaboradores

Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Miguel Frigenti y Belén Esteban se enzarzaron tras someterse a la máquina de Conchita y evaluar sus posiciones reales ante la hija de Rocío Jurado.

| Redacción Chismógrafo

El documental de Rocío Carrasco y su desembarco próximo en 'Sálvame', así como las tiranteces con Rocío Flores y Antonio David, siguen dando juego en Telecinco. Y el que dará. No hay más que ver la batalla dialéctica en la que, por momentos, se convirtió 'Viernes Deluxe' a cuenta de un 'polideluxe' al que se sometieron Lydia Lozano, Miguel Frigenti, Kiko Matamoros, Marta López y Belén Esteban para calibrar sus posturas reales ante el terremoto que ha provocado la denuncia pública de Rocío Jurado durante los últimos meses.

Matamoros, el más crítico con Carrasco, confesó, por ejemplo, que se ha planteado abandonar 'Sálvame' por el asunto. "Ha habido momentos en los que veía un clima de radicalización extremo, una especie de 'macarthysmo' repugnante. No se permitía desarrollar las explicaciones… No sabía si me compensaba seguir", se quejaba, acusando de nuevo a la productora de favoritismos hacia una de las partes.

Lozano, por su parte, reveló que el mismo día que se anunció el estreno del documental sobre Carrasco, "Antonio David me llamó para tantearme", aseguró. Su eterno rival, Matamoros, la reprochó entonces su conducta servil: "Hiciste el ridículo pidiendo perdón a Rocío Carrasco de forma sumisa".

Frigenti fue más allá al reconocer que se puso del lado de la hija de 'la más grande' por interés propio. "Tengo que reconocer que defender a Rocío Carrasco me ha beneficiado, pero mi defensa no era artificial", trató de aclarar.

Matamoros le dijo que era un "oportunista". Y ante el aluvión de burlas del resto de colaboradores por esta inesperada confesión, Frigenti, tremendamente ofendido, reclamó a la dirección del programa que le sometieran de nuevo al polígrafo para demostrar que cree firmemente en la verdad Carrasco.

 

El polígrafo destapó, por otra parte, que Amador Mohedano habla "pestes" de su sobrina y que los hermanos de Rocío Jurado desmienten que exista un diario secreto de la cantante y si sale a la luz pedirán pruebas caligráficas.

Asimismo, Belén Esteban desveló que había cenado con Carrasco. "La noté triste, vi a una persona que está en tratamiento. Me preguntaba por mi hija y me daba pena", afirmaba visiblemente afligida la de San Blas. Lozano terció entonces para indicar que no la ve preparada para trabajar en 'Sálvame'. "Y no quiero decir que no sea profesional", trató de aclarar la colaboradora, entre el runrún de sus compañeros.

Matamoros defendió a Rocío Flores detallando que lo estaba pasando muy mal. "Está sufriendo bullying por las redes sociales", denunciaba. Y Frigenti quitaba hierro al asunto aseverando que todos los que estaban en plató padecen algo así. "Me niego a que lo normalicemos porque lo vivimos muchos", le paró los pies María Patiño, presentadora de este agitado 'Viernes Deluxe'.