07 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rosa Benito.

Rosa Benito se harta y cuenta la verdad sobre Rocío Jurado y José Ortega Cano

Tantos dimes y diretes sobre las camas, tantas barbaridades, y tantas insinuaciones han terminado por calentar a la extía de Rocío Carrasco, que ha optado por hablar alto y claro sin tapujos

| ESchismógrafo Chismógrafo

A Rosa Benito se le ha agotado la paciencia y ha querido responder a Cristina Cárdenas, la examiga de Rocío Carrasco que ha cargado duramente contra Antonio David Flores y que ha hablado públicamente de la supuesta bisexualidad de José Ortega Cano.

La exmujer de Amador Mohedano asegura no haber visto en su vida a esta chica, ya que era amiga de la hija de Rocío Jurado hace veinticinco años: “En su día se dijo que fue la que traicionó a Rocío Carrasco con el predictor y vendió una exclusiva”.

En cuanto a la afirmación de que Rocío Jurado y Ortega Cano no dormían juntos, Rosa Benito asegura que eso no es verdad: “Ella dormía en una cama con José cuando yo iba”, explicó la colaboradora de Ya es mediodía este lunes.

“Es para demandarla, debería demandarla”, insistió Rosa Benito, que añadió que lo que busca realmente Cristina Cárdenas es “hacerse un plató”. La colaboradora del programa de Sonsoles Ónega prefirió no hablar sobre la orientación sexual de Ortega Cano, pero sí lanzó una pregunta al aire: y si fuera bisexual ¿pasa algo?