| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rodri Fuertes, muy entretenido tras su ruptura con Adara Molinero.
Rodri Fuertes, muy entretenido tras su ruptura con Adara Molinero.

Tras romper con Adara Molinero los paparazzi cazan in fraganti a Rodri Fuertes

La propia ganadora de "Gran Hermano VIP" confirmó la noticia después de un larga relación de idas y venidas, separaciones y reconciliaciones. Ahora los fotógrafos le han pillado a él.

| Redacción Chismógrafo

Después de dos años de idas y venidas, de varias crisis superadas y de apostar por su amor comprándose una casa a las afueras de Madrid, Adara Molinero y Rodri Fuertes han decidido poner fin a su relación. Y esta vez podría ser la definitiva.

Fue la ganadora de GH VIP 7 quien confirmó su ruptura hace tan solo unos días a través de sus redes sociales, evitando entrar en detalles sobre los motivos que les han llevado a emprender caminos separados y pidiendo respeto por ambos en estos delicados momentos.

Un duro trance que ambos afrontan con una manera radicalmente diferente, ya que mientras Adara se apoya en su hijo Martín (con quien ha disfrutado de unas vacaciones de lo más familiares en Marina D'Or) Rodri ha puesto tierra de por medio y se ha ido a Baleares para desconectar frente al mar e intentar sobrellevar su ruptura rodeado de amigos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rodri Fuertes Puch (@rodrifuertespuch)

Relajado, sonriente y presumiendo de su fibroso cuerpo repleto de tatuajes, el influencer se ha dejado ver sin rastro de tristeza en su rostro y, lo que es más llamativo, derrochando complicidad con una misteriosa morena con la que se mostró de lo más cercano durante un divertido baño en aguas del Mediterráneo fidedignamente captado por las cámaras de los reporteros del corazón.

Gran complicidad de Rodri Fuertes en aguas del Mediterránea con una misteriosa morena

Bromas, risas, miradas pícaras y diferentes gestos cariñosos que reflejan la especial relación que Rodri mantiene con esta amiga cuya identidad se desconoce pero con la que parece tener una gran confianza y con la que abandonó la playa una vez finalizada la divertida jornada.

"Estoy muy bien", contó el empresario cuando los periodistas le preguntaron por su ruptura, dejando en el aire si ha habido terceras personas en el fin de su historia de amor o si hay alguna posibilidad de reconciliarse con Adara Molinero: "No voy a decir nada, lo agradezco".