| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Bosé niega tener pareja.
Miguel Bosé niega tener pareja.

Miguel Bosé, obligado a salir a la palestra para negar los rumores que le cercan

Desde hace semanas las especulaciones al respecto le persiguen al famoso cantante español así que ha optado por coger el toro por los cuernos y hacer frente a todo lo que se dice de él.

| M. F. Chismógrafo

Como buen 14 de febrero, este viernes se verá a muchas parejas profesarse su amor por el día de San Valentín, dentro y fuera de las redes sociales. Pero hay quien, de momento, parece que no lo va a celebrar con su pareja aunque seguro que sí con sus hijos. Se trata de Miguel Bosé.

Hace apenas unas semanas saltaba la noticia de que el famoso cantante internacional español tenía nueva pareja, algo que él mismo se ha animado en este 14 de febrero a desmentir alto y claro a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 700.000 seguidores.

"¡Ay de mí desgraciado que al parecer tengo nueva pareja y no sé quién es!", se ha preguntado en su perfil con grandes dosis de ironía Miguel Bosé.

Con tono divertido iba incluso un poco más allá y pedía a sus fans que le ayudaran a encontrarla: "¡¡Si alguien sabe de ella por favor que me dé pistas o pasaré éste día solo solito!!!".

El cantante de Amante Bandido ha pedido incluso que le den ideas de quién podría ser su pareja, con quién le verían: "¿Quién según vosotros sería la ideal?".