| 30 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Jiménez emocionó con Sofia Suescun el día que Laura Matamoros saltó a 12 metros del helicóptero.
Kiko Jiménez emocionó con Sofia Suescun el día que Laura Matamoros saltó a 12 metros del helicóptero.

Sofía Suescun neutraliza la hazaña de Laura Matamoros a miles de kilómetros

La hija de Kiko Matamoros ya es concursante de pleno derecho de Supervivientes y se ha reunido con Kiko Matamoros en Honduras, cuya novia oficial se ha aparecido sin cuerpo presente.

| Candela Alba Chismógrafo

Laura Matamoros ya es una más en Honduras. La influencer salió del ostracismo en los Cayos Cochinos convertida en concursante de pleno derecho tras haber sido la participante repescada. Y como no hay dos sin tres, se lanzó desde el helicóptero pasando a los anales de la historia del programa como la protagonista del salto de mayor altura de esta edición. Doce metros así lo avalan.

 

Su llegada a la competición oficial comenzó con una dedicatoria en la que su familia se llevó los honores, empezando por su madre por quien dijo que tiene sus valores, a su padre "por supuesto", a sus hermanos, entre ellos a su hermana Anita y a ella misma: "Me merezco lo mejor después de todo esto", dijo antes de tirarse al agua.

Kiko Jiménez protagoniza el momentazo con su novia Sofía Suescun

Una vez en tierra firme, y tras la bienvenida de Laura Madrueño, Laura Matamoros se encaminó a la palapa. Lo hizo sin poder contener la emoción y con la sensación de estar viviendo la primera vez allí. Siete años después, la concursante pisó de nuevo el lugar donde minutos más tarde se reencontró con dos de sus puntos fuertes: Miri, su 'cuenta pendiente', y Kiko Jiménez, su inseparable compañero en playa Limbo, durante las primeras semanas de reality.

Tan inseparable que en sus primeras semanas juntos tan complicidad comenzó a generar algunas especulaciones y a miles de kilómetros, en España, la novia de Kiko respondía una y otra vez sobre una posible intimidad que, sin embargo, Sofía Suescun siempre dijo no temer.

Y parece que tiene razón porque este mismo domingo en medio de la prueba final de recompensa por la que ganaría una tarta de chocolate, Jiménez no dudó en mandar un emotivo mensaje a Suescun: "Quiero aprovechar para mandarle un mensaje enorme a mi pareja. Sofía te amo. Te echo mucho de menos. Entre tú y la tarta te prefiero a ti". 

 

En cuanto al reencuentro de Laura Matamoros con Miri, ya tuvieron su primer enfrentamiento de esta nueva etapa. Viejas conocidas (Miri es amiga de Anita Matamoros), las dos se vieron cara a cara en la palapa donde Laura le manifestó lo que piensa sobre su participación basándose, principalmente, en lo que le han ido contando los compañeros expulsados. Un aperitivo de lo que está por llegar, considerando que una vez reunida con el resto de supervivientes, Laura Matamoros ha decidido unirse al equipo de Playa Condena, donde está el grupo formado por, entre otros, Miri y Ángel Cristo.

Todo ello colaboró para que, una vez más, Telecinco pulverizara la parrilla dominical en una noche de audiencias discretas marcadas por las elecciones vascas en la que la de Mediaset lideró cómodamente con Supervivientes: Conexión Honduras y un 17.7% de share y 1.318.000 espectadores (su mayor cuota de pantalla desde hace más de un mes). Lejos quedó Antena 3 con Secretos de Familia (9.4% y 1.020.000) y más aún La 1 con 21A Euskadi Decide Resultados (3.6% y 479.000) y la película Cinderella Man (4.1% y 265.000). Cuarto Milenio mantuvo el tipo en Cuatro con un 5.9% y 682.000.