| 05 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

La respuesta más ordinaria de Toño Sanchís deja a Terelu Campos sin palabras

El expulsado de "Gran Hermano Vip" no quiere perder protagonismo en los programas y abre un nuevo frente contra la periodista, a la que cínicamente "peloteaba" en la casa.

| ESdiario Chismógrafo

La guerra de Toño Sanchís con sus exrepresentadas no tiene fin. El rifirrafe con Belén es continuo pero ahora la tensión ha saltado contra Terelu Campos. El primer eliminado de la casa de Guadalix sacaba su ira en el plató del debate de Sandra Barneda para soltar dardos envenenados contra la hija de María Teresa

"La tenía respeto y se lo sigo teniendo, pero ya no le tengo cariño porque esta persona se ha portado muy cerdamente conmigo", criticaba Sanchís.

La palabra "cerdamente" se correspondería a una forma descarada de clasificar su comportamiento como "cerdo", cuyo significado literal sería "persona puerca, sucia, ruin o grosera". ¿Eso es lo que quería decir Toño?

Toño no quiere perder protagonismo tras su expulsión de "GH VIP" y le declara la guerra a Terelu Campos

Eso parece, pero desde el cariño y el respeto que tiene, a Terelu y a su madre. Y aunque las comparaciones son odiosas, se atrevía a decir, "debería tomar nota de su madre y parecerse un poco más a ella, porque ella sí que es una señora".

Por su parte, la presentadora mantuvo la distancia y señaló que no tiene ningún miedo a Toño. Eso que guarda muchos secretos sobre ella cuando fue su representante.