| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patiño y Terelu, en 'Sálvame'. Telecinco.
Patiño y Terelu, en 'Sálvame'. Telecinco.

Terelu y Patiño despellejan a Patricia Donoso por abandonar ‘Supervivientes'

El programa 'Sálvame' ejerció el típico corporativismo de la cadena con ‘Supervivientes’ para machacar a la colombiana por ser la primera baja voluntaria del espacio de los ‘robinsones’.

| P. Morales Chismógrafo

Maria Patiño y Terelu Campos pisaron el acelerador para arrollar con sus argumentos sin ninguna piedad ni consideración a Patricia Donoso, que ya había puesto en solfa su temprana caducidad en el programa desde el momento del salto desde el helicóptero.

Dicho y hecho, la concursante colombiana confirmó el jueves su abandono de 'Supervivientes', algo que ha sentado como un tiro en los pasillos de Mediaset, donde se ha pasado de 'adorarla' a ir a degüello por ella.

En la segunda gala de los supervivientes, en la que Jaime Nava pasó de expulsado a desterrado, Patricia Donoso asumía su protagonismo ejerciendo su decisión de consumar su anunciado abandono, una decisión que ya no la deja en situación de bienvenida en Telecinco.

‘Sálvame' aprovechó la ‘traición’ para abrir el programa con una larga retahíla de improperios por parte de María Patiño y Terelu Campos contra Patricia Donoso.

“Patricia es una gran mentira”, comenzaba diciendo Terelu Campos, a un lado de la pantalla, mientras que María Patiño, le replicaba: “Ha demostrado que es, una vez más, una timadora profesional: una semana exactamente ha tardado la abogada y estilista cordobesa en abandonar 'Supervivientes 2023’.

Sin embargo, los descalificativos contra Patricia Donoso no se quedaron ahí porque las presentadoras tenían mucho más que decir: “Todo en su vida es una farsa. Erika Patricia García Montoya, que es su nombre real, no es cordobesa, sino que nació en Sevilla, Colombia, y su físico actual nada tiene que ver con el cuerpo y la cara que lucía hace diez años”, confesaba Terelu Campos, destapando la verdadera identidad de la abogada.

“Quienes la han conocido sostienen que es una embustera, una fantasiosa y una impostora, además de una lianta y una malqueda”, secundaba María Patiño contra la ya exconcursante de ‘Supervivientes'.

La última gran estafa de la Miss Potato Donoso, la truhana de la televisión, hoy, aquí, en ‘Sálvame’”, sentenciaba Terelu.