| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El debate sobre la duración de amor estuvo de lo más intenso en Zapeando.
El debate sobre la duración de amor estuvo de lo más intenso en Zapeando.

La poligamia de la presentadora de La Sexta no afecta a los números de la cadena

Ella nunca se ha ocultado. En realidad lleva defendiendo esa teoría desde hace siglos y ahora un estudio ha venido a darle la razón, algo que a los espectadores no les ha inmutado nada.

| Candela Alba Chismógrafo

Este lunes Zapeando comenzó la semana fuerte con los temas puestos sobre la mesa para debatir entre colaboradores. El presentador Dani Mateo advirtió a sus compañeros que llegaba al plató del programa de La Sexta con "malas noticias" para los monógamos.

Y es que el Mateo afirmó que algunos estudios han confirmado lo que su compañera Lorena Castell "lleva diciendo toda la vida": que la clave para ser feliz es cambiar de pareja cada cinco años.

Esta teoría del psicólogo Rafael Santandreu afirma que los seres humanos somos polígamos por naturaleza, pero tanto la sociedad como la religión nos han impuesto un modelo monógamo.

Según detalló el psicólogo, las parejas aguantan por algo que el define como tóxico como es la dependencia emocional. Pero, ¿qué piensan los zapeadores sobre ello? El presentador abrió debate en el plató, donde Lorena Castell se manifestó absolutamente a favor de la teoría de Santandreu, aunque limitó a tres los años que debería durar la pareja...

El caso es que el intenso debate apenas si se notó en los audímetros porque Zapeando anotó este lunes un 6.9% y 849.000, prácticamente los mismos datos que antes de la Semana Santa para el programa de La Sexta.