14 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Valeria Ros, genio y figura siempre.
Valeria Ros, genio y figura siempre.

A La Sexta no le gusta un pelo la cita de Tinder que tuvo Valeria Ros por morbo

A la colaboradora de la cadena verde de Atresmedia no le duelen prendas a la hora de soltar con espontaneidad todo lo que le pasa por la cabeza. Suele funcionar bien pero a veces se complica

| ESdiario Medios

El vídeo viral de un joven quitándose la mascarilla moviendo únicamente las orejas fascinó este martes a Valeria Ros en el plató de Zapeando de La Sexta. Tanto es así que la propia colaboradora confesó una divertida anécdota personal al respecto.

"¿Sabéis qué me pasó a mí con una cita de Tinder? El tío para conquistarme me enseñó que movía las orejas", explicó Valeria Ros, que aseguró que su habilidad le dio "morbo": "Me acabé enrollando con él".

Todo ello el mismo día en que Lorena Castell también se dio a las confesiones personales, en su caso sobre su boda.

A raíz de la visita de Castell a Maestros de la Costura, la zapeadora admitió que jamás ha cosido aunque logró un acabado casi perfecto en un vestido de novia.

Un hecho que provocó que hablara sobre su propio vestido de novia: "Mi madre es costurera y cogió una mosquitera de la casa donde estábamos y me la cosió debajo del vestido", confesó. Sin embargo, asegura no tener fotos al respecto: "No tengo fotos de nada de esa boda... qué necesidad".



El caso es que inmersos en la semana de Santa Santa los espectadores de Zapeando no terminaron de responder este martes en los audímetros y el programa registró un 6.4% y 770.000 espectadores, los datos más bajos desde hace un mes.