| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja, en 'Top Stars'
Isabel Pantoja, en 'Top Stars'

La inesperada y conmovedora confesión de Isabel Pantoja sobre Rocío Jurado

La tonadillera aprovechó un momento de 'Top Stars' para recordar a 'La más grande' y aclarar cómo era su relación con ella, a la que siempre se le echó la sombra de la enemistad.

| Redacción Chismógrafo

Isabel Pantoja no deja de dar sorpresas en 'Top Stars'. Aprovechando las valoraciones de las participantes, e intercambiando comentarios con sus compañeros de jurado, a la tonadillera se escapan confesiones muy íntimas sobre su vida íntima. Y la última ha tenido como protagonista a Rocío Jurado.

A pesar de que la sombra de la enemistad siempre ha volado sobre las dos artistas, la tonadillera quiso dejar muy claro que ambas se tenían mucho cariño y el dolor de la pérdida de la más grande aún lo tiene muy presente. Una confesión que ha hecho de forma sorprendente y casi al borde de las lágrimas.

 

Todo se desencadenó con la actuación de la artista gaditana Laura Gallego. La joven tonadillera es una de las voces más similares a la de Rocío Jurado -tanto que incluso cantó en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac- y sorprendió a los mentores con la interpretación de uno de los hits de la de Chipiona.
El dictamen de Isabel Pantoja fue categórico: "Te pareces muchísimo a ella... Te he visto mucho en televisión y quiero darte un consejo, tienes tanta facilidad, una voz tan perfecta y tan maravillosa que tendrías que ser tú".

Entonces Risto Mejide terció para preguntarle directamente cómo se llevaba con Rocío Jurado tras tantos rumores de mal rollo entre ambas e Isabel Pantoja, emocionada, lo dejó cristalino: "Jamás nos hemos llevado mal, nunca en la vida. Es más, le echo muchísimo de menos. Mucho. Y lo pasé muy mal, todavía no puedo escucharle cantar. ¡Era mi compañera!".

Isabel Pantoja confesó que es incapaz de escuchar la voz de Rocío Jurado 15 años después de su muerte y dejó claro que nunca hubo mala relación entre ellas, un rumor que se remonta a la década de los 70 y a unas declaraciones incendiarias de Pantoja sobre envidias entre folclóricas.

No es la primera vez que se habla en estos últimos días de la relación que podrían tener Pantoja y 'La más grande'. Tanto es así que Las Mellis llegaron a asegurar en 'Sálvame' que Isabel Pantoja fue el paño de lágrimas de Rocío Carrasco en sus peores momentos.