| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Cejas y Mila Ximénez tuvieron una relación muy estrecha durante "GH VIP".
El Cejas y Mila Ximénez tuvieron una relación muy estrecha durante "GH VIP".

El Cejas desmonta la imagen que la gente tenía de Mila Ximénez: la realidad

Coincidieron una edición de "Gran Hermano VIP" en Telecinco de lo más sonada y repleta de rostros famosos y ahora que él vuelve a primer plano no ha dudado en hablar al respecto.

| Redacción Chismógrafo

Alejado del foco mediático desde que participó a finales de 2019 en Gran Hermano VIP al lado de nombres tan conocidos como la recordadísima Mila Ximénez, Antonio David Flores, Alba Carrillo o Kiko Jiménez, El Cejas reapareció en el estreno de la nueva película que protagoniza al lado de Santiago Segura, ¡A todo tren! Destino Asturias. Una comedia en la que el youtuber saca una vez más su vis cómica y que promete convertirse en el éxito del verano.

Emocionado, Diego (verdadero nombre de El Cejas) recordó a Mila y confesó que no pudo darle su último adiós porque "estoy viviendo en Alicante y me fastidió mucho no poder ir al tanatorio". "Era una bellísima persona y siempre me voy a acordar de ella", admitió afectado el artista que nunca rompió el contacto con la colaboradora tras su salida de GH VIP, donde fueron grandes y estrechos aliados.

El Cejas y Mila Ximénez nunca perdieron el contacto tras Gran Hermano VIP

"Por motivos de trabajo, la pandemia, nos hemos visto menos. Empezó con todo lo del cáncer y estaba con todo el mundo encima, nunca la he querido agobiar, pero hemos hablado por mensajes", señaló, asegurando que la imagen que la gente tenía de la periodista no se corresponde con la realidad: "Mila era un cacho de pan".