| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores en el plató de Supervivientes: Tierra de Nadie.
Rocío Flores en el plató de Supervivientes: Tierra de Nadie.

El mensaje subliminal que Antonio David mandó a Olga acorrala a su hija Rocío

En sus momentos más bajos durante su estancia en la isla de Supervivientes ha recibido una carta incendiaria de su marido que ha puesto las cosas difíciles a sus defensores en Madrid.

| Redacción Chismógrafo

Este miércoles de Tierra de Nadie en Supervivientes Olga Moreno se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche en Telecinco. No sólo por la visita de su hermana, que también, sino porque fue elegida por la audiencia para tener una sorpresa muy especial: recibir una caja con cartas de sus familiares.

Visitas, mensajes subliminales y más sorpresas en Honduras from ESdiarioTV on Vimeo.

La concursante se enteró de la noticia precisamente los días donde más baja de ánimos ha estado. El hecho de vivir en Playa Destierro y que encima Melyssa Pinto no estuviese le superó a todos los niveles.

 



Por eso se emocionó muchísimo cuando el Pirata Morgan le anunció en un pergamino que podría tener con ella a sus familiares vía carta.

La frase de Antonio David Flores a Olga Moreno dará mucho que hablar

Este miércoles en Tierra de nadie los espectadores pudieron ver un adelanto, donde Olga leía "Hola Oa, soy tu niño" y posteriormente Tom y Gianmarco releían: "A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca". En el plató de Madrid, el presentador Carlos Sobera desvelaba que esta frase va firmada por Antonio David Flores, marido de la superviviente.

Así las cosas y con Rocío Flores delante, Sobera no pudo por menos que preguntar pero ella se salió por la tangente: "Esa es una frase que ha escrito él, deberíais preguntarle porque a mí no me corresponde. Yo hablo y contesto sobre lo que hablo yo".

 

"En cualquier caso tiene una relación directa con la famosa frase que todos estamos pensando", añadió después Sobera, pero Flores se limitó a apuntar que las cartas darán ánimo a Olga y no contenido para pensar en lo de fuera.

Carolina Sobe cree que este tipo de mensajes no ayudan a Olga Moreno

La que sí se pronunció fue Carolina Sobe, que cree que este "mensaje subliminal" que ha mandado Antonio David a Olga Moreno la sitúa en el disparadero y no le hace ningún favor: "No entiendo que sabiendo tu padre qué situación hay fuera, le manda mensajes subliminales para que luego le afecte a ella en el concurso. O estamos concursando o estamos concursando y viviendo lo que hay fuera, porque luego os quejáis. Ahora mismo Olga está haciendo un concurso que lo está haciendo divino como para que le vengáis a meter cosas en la cabeza y para que luego en las redes sociales se recuerde a la señora de rosa fucsia. No le mandéis ese tipo de cosas porque a la que perjudica es a Olga".