| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en el marido de una millonaria venezolana
Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en el marido de una millonaria venezolana

La sorprendente boda de Escassi puede convertirse en un divorcio express

El soltero de oro parecía haber sentado la cabeza con una millonaria con la que se casaba en la mansión que la novia tiene en Punta Cana pero el jinete sigue "coqueteando" con otras.

| ESdiario Chismógrafo

La fama de conquistador y mujeriego se la ganó a pulso con la larga lista de mujeres en su curriculum amoroso. Las que han intimado con Álvaro Muñoz Escassi no daban crédito a la exclusiva que recogía la revista Hola en la que el  jinete, vestido de blanco representando la pureza, daba la noticia bomba de que se ha casado con Raquel Bernal, una millonaria venezolana.

Su ex y madre de su hijo, Lara Dibildos que estuvo presente en el enlace, siempre ha visto como misión imposible que Álvaro sentase la cabeza y justo el mismo día de su boda los hechos le han dado la razón. Al parecer, el jinete la "ha liado parda", justo el mismo día de su boda ha estado "coqueteando" con otras, concretamente, según Sálvame, ha mantenido contacto con dos chicas, de hecho con una de ellas intentó quedar en Madrid dos días antes de casarse. 

El jinete conoció a Raquel Bernal, una de las mujeres más ricas de América del Sur, hace un año pero nunca ha dejado de lado a sus amigas de Instagram. Con una de ellas mantiene contacto desde julio y nunca le dijo que tenía pareja, al contrario. Al parecer, el jinete intentaba quedar con ella pero nunca se vieron. Sus conversaciones eran por whatsapp.

Lara Dibildos, ex de Escassi, nunca pensó que el padre de su hija fuera a casarse pero ejerció de testigo en la boda que se celebró en Punta Cana

Muchos han cuestionado el enlace, apenas llevaban siete meses juntos y los problemas económicos del jinete son públicos tras sus sonados fracasos empresariales. La pareja se conoció en Dubai donde Escassi empezó a trabajar cuidando caballos de adinerados empresarios. Así entró en un círculo social muy elitista que es el ambiente en que se mueve su actual mujer.

La revista Hola recoge el enlace en un extenso reportaje de quince páginas, en los que la novia luce un vestido azul celeste mientras el novio y el resto de invitados iban vestidos de blanco, Entre los asistentes destacaba Lara Dibildos, ex del jinete y que ejerció como testigo de la ceremonia. La actriz viajó a Punta Cana junto a su hijo Fran, fruto de su relación con Fran Murcia, y Álvaro, hijo que tiene con Escassi. Además, les acompañó durante el viaje la hija mayor del jinete, Anna Barrachina.