| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lola Medina, en el plató de 'Sábado Deluxe'
Lola Medina, en el plató de 'Sábado Deluxe'

La exsuegra de Miguel Bosé relata cómo su hijo vivía "sometido" a su lado

Lola Medina, la madre de Nacho Palau, acudió al plató de 'Sábado Deluxe' para denunciar la difícil situación que están viviendo tras la traumática ruptura y la separación de sus nietos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Llevaba tiempo meditando si acudir a la televisión a denunciar su situación y al fin dio el paso. Lola Medina, la madre de Nacho Palau, se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para conceder la entrevista que desde hace semanas se le venía ofreciendo, tras la abrupta ruptura entre su hijo y Miguel Bosé y su enfrentamiento judicial. Y la conversación con Jorge Javier Vázquez no tuvo desperdicio.
Como se recordará Bosé y Palau se vieron las caras en los tribunales por la filiación de sus cuatro hijos, Diego y Tadeo, que viven en México con el cantante, y Telmo e Ivo, que viven en Chelva (Valencia) con Palau, y la abuela de los pequeños contó cómo están viviendo la separación de los niños y cómo está la relación de Miguel y Nacho. "Estoy aquí por necesidad, me lo han ofrecido otras veces", aclaró antes de nada.

La exsuegra del famoso cantante se emocionó por momentos: "Todo esto se podría haber evitado si Miguel Bosé hubiese querido llegar a un acuerdo". "Ellos tenían un proyecto en común, eran pareja y querían niños. Ellos querían formar una familia y fueron una familia, hasta que las cosas empezaron a ir mal entre ellos. A Ivo y a Telmo no los considera sus hijos", explicó.

 

Nacho Palau es 18 años más joven que Miguel Bosé y su madre considera que quizá su hijo "vivía un poco anulado". "A mi hijo no le importaba que Miguel ocultara su relación con él... A Miguel, quizás, le gustaba jugar con esa ambigüedad", opinó sobre una relación entre Miguel y el escultor que ha durado más de un cuarto de siglo

"Nacho lo ha pasado muy mal, cuando habla con sus hijos se pone a llorar... No entiende que Miguel no se preocupe si a esos niños le falta algo", comentó la madre de Nacho Palau, que quiso dejar claro que el artista no les está ayudando económicamente. Y realizó la siguiente confesión: "Sé que si mañana Miguel llama a mi hijo, Nacho sale corriendo (...). Nunca pensé que Miguel dejará desprotegido a mi hijo. Él le dijo que nunca lo haría". Lola lamentó que su hijo se ha dejado llevar por el "fuerte carácter" de su exyerno e incluso llegó a asegurar que Nacho vivía "sometido".

Muy emocionada, admitió que aún le cuesta creer lo que está ocurriendo y aclaró que "a pesar de lo que ha hecho a mi hijo, aún le guardo cariño a Miguel". La madre de Nacho Palau quiso insistir en que no quiere ir contra la expareja de su hijo y que si ha concedido esta entrevista es por necesidad: "Vengo por mi hijo y por mis nietos, la situación es complicada y tengo que pagar la hipoteca".