| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paloma Barrientos.
Paloma Barrientos.

Paloma Barrientos conoce al hombre misterioso que ha dejado KO al Clan Campos

Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe... Tanto hablar de las familias de los demás, al final les han sacado a relucir alguno de los capítulos más desconocidos de la suya.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Muy harto ya de Las Campos y tras declarar abiertamente la guerra a Carmen Borrego, Antonio David Flores soltó el bombazo del "hermano secreto" y dejó a toda la audiencia y colaboradores con la boca abierta.

Desde que saltara la noticia en Sálvame se ha especulado mucho y este viernes fue Paloma Barrientos la que tomó la palabra en El Programa de Ana Rosa para confesar que conoce a este misterioso hombre.

La periodista aseguró que en el entorno de Las Campos la existencia de este hermano no era algo que no se supiera: "De secreto nada. Es un señor completamente anónimo y me da la sensación que quiere seguir siéndolo. La gente que hemos trabajado con María Teresa Campos, este señor ha estado en la redacción, ha participado en las fiestas familiares. No es una persona que hayan escondido". Además, añadió más detalles: "Es de antes de que se casaran Teresa y su marido y, por supuesto, es reconocido, es Borrego. Es mayor que ellas".

Otros datos que han podido saberse de esta historia familiar es que se han distanciado con el tiempo, aunque hubo una época en la que las hijas de María Teresa tuvieron mucha relación con su hermano "secreto".

Por ejemplo, estuvo en eventos como en el bautizo de Alejandra Rubio. Lo que ha quedado claro es que para la gente que conoce a la familia era una cosa más de su vida que estaba totalmente normalizado, pero a nivel mediático este familiar de Las Campos era realmente desconocido y ahora se ha abierto una nueva puerta que ya se verá si posible volver a cerrarla.