| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesulín de Ubrique cumple 50 años.
Jesulín de Ubrique cumple 50 años.
Exclusiva

La fiesta privada de cumpleaños de Jesulín de Ubrique: todos los detalles

El medio siglo de vida del famoso torero ha venido acompañado de un renacer mediático suyo y de toda su familia. Ahora ESdiario ofrece en primicia todos los datos de cómo piensa celebrarlo.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Este martes cumple 50 años el matador de toros más mediático en todos los géneros de nuestro país. Jesús Janeiro Bazán llega al medio siglo. Le da “la vuelta al jamón”. Comienza el reverso de la vida. ESdiario tiene acceso en primicia a la fiesta que tendrá lugar el próximo día 13 sábado con la gente que forma parte de la vida del torero. Gente de antes y del nuevo resurgir de Jesulín. La vuelta del torero en los medios de comunicación.

La fiesta de 50 cumpleaños de Jesulín de Ubrique rodeado de sus más cercanos

La fiesta tendrá lugar este próximo sábado en Arcos de la Frontera (Cádiz). En el municipio donde reside el matrimonio conformado por María José Campanario y el matador de toros. A la fiesta de cumpleaños acudirán amigos de Madrid, Sevilla y el círculo más cercano que ha formado parte del diestro en los diferentes programas de televisión en los que ha participado el cumpleañero en los dos últimos años. Amigos de Madrid con los que tiene una relación estrictamente profesional y ajena a los medios de comunicación también en sentido estricto.

 

La fiesta tendrá lugar en un restaurante de Arcos de la Frontera. Será un almuerzo donde se reunirá parte del pasado y mucho del presente. Artistas, concursantes, amigos, familia y profesionales de otros mundos muy relacionados en los últimos años con María José y Jesulín.

Este martes su hija mayor Julia Janeiro Campanario felicitaba en redes sociales a su padre. María José también ha querido mostrar su cariño con un beso. Lejos de quienes han asegurado desde el mismo día que contrajeron matrimonio que estaban a punto de separarse. El tiempo pone a cada uno en su sitio. María José Campanario ha sido el mejor regalo en la vida del torero. Le ofreció lo que nunca antes había tenido. Le pese a quien le pese.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María José Campanario. (@mery_land_)