| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Asraf Beno.
Asraf Beno.

El lado más oscuro del novio de Isa Pantoja, al descubierto: "¡No me toques..."

Un colaborador de 'Viva la vida’ ha puesto el acento en uno de los motivos por el que ya avisó de que Asraf no es una buena elección para la hermana de Kiko Rivera

| ESchismógrafo Chismógrafo

El paso de Isa Pantoja y Asraf Beno por el reality de moda en Telecinco, La casa fuerte, está dando mucho de qué hablar. Sobre todo a todos aquellos a los que nunca les ha acabado de convencer que él sea la pareja más adecuada para la hija de Isabel Pantoja. 

Uno de los motivos de esta desconfianza provienen del verano de 2019, cuando salieron a la luz unos audios de Asraf que no le deja en muy buen lugar, pues habla en términos despectivos de Isa Pantoja y de los suyos:  "Qué voy a estar yo con esa si es mazo de fea…"; "qué asco de familia", un par de perlas a la que se suma otra referida a las infidelidades que pudo cometer mientras mantenía una relación sentimental con la hija de Isabel Pantoja, que tampoco fue precisamente estable en esto: "La lié mucho, cayó la que tenía que caer".

 

Este fin de semana, en Viva la vida, Diego Arrabal ha puesto precisamente el acento en el lado más oscuro de Asraf. Y le ha bastado con tirar de hemeroteca -los archivos audiovisuales de Telecinco- para cimentar su opinión, que ya expresó hace meses respecto al modelo, con un mensaje dirigido a la tonadillera: "Que se preocupe más que cuando Chabelita estaba con Omar".

Así, Arrabal ha recordado el mal rato por el que tuvo que pasar en directo cuando el propio Asraf visitó Viva la vida, también en el verano del año pasado.  "Se puso super nervioso, amenazante, porque tiene ese pronto… una radiografia de cómo se está portando ahora. Yo aquel día le saqué el tema de Cantora, le toqué tres teclas y se puso de los nervios”, confiesa Diego.

Aquel 25 de agosto de 2019 el plató de Viva la vida ardía por los cuatro costados. Cuando Diego Arrabal le preguntó al novio de Isa Pantoja por la famosa Nochevieja en Cantora, Asraf le contestó de muy malas maneras: "No me toques las pelotas. Estás insinuando una cosa muy grave".

El enfrentamiento llegó a tal nivel que Ylenia tuvo que terciar porque Asraf le estaba faltando el respeto también a Sandra Barneda. La presentadora tuvo que llevarse a Asraf fuera de plató para intentar calmarle.