| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Logan, abajo, estuvo a punto de ganar el Supervivientes que ganó Sofía Suescun.
Logan, abajo, estuvo a punto de ganar el Supervivientes que ganó Sofía Suescun.

La nueva vida del concursante de Supervivientes con 2 cabras sofoca a Telecinco

A punto de finalizar la presente edición del reality de aventuras de Mediaset que tiene un claro favorito, otro de los concursantes que hizo historia en Honduras ha dado un vuelco radical.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La actual edición de Supervivientes está a punto de llegar a su fin con un claro favorito que es Asraf Beno y que este domingo copó toda la atención en Conexión Honduras.

 

Escasas horas antes el Socialité de María Patiño, sin embargo, echaba la vista atrás para hablar de otro concursante que dejó huella en el famoso reality de aventuras y que a punto estuvo de hacerse con el triunfo, que le arrebató e la gran final de 2018 Sofía Suescun.

Antes de eso Logan Sampedro era casi un desconocido para el gran público y ahora parece empeñado en volver a serlo, tal como se dejó caer en el magacín de corazón de los fines de semana de Telecinco. De hecho, lleva una vida tranquila, alejado de los fotos y los platós y en plena naturaleza.

Tanto es así que Logan se está construyendo una cabaña en la que se plantea vivir junto a dos cabras que aún reconoce no tener muy domesticadas: "Me las voy ganando, poco a poco, con comida", desveló, aclarando que el acceso a esta zona asturiana en la que vive es complicado, ideal para mantenerse alejado de la civilización.

Eso sí, aún no considera que sea "un ermitaño al cien por cien", pues "cada tres días vuelvo a casa", admitió con una sonrisa. Soltero y fiel al estilo y apariencia física que adquirió en Supervivientes, explicó que "sigo como me fui".

La nueva vida de Logan Sampedro alejado de la televisión y los focos

Logan Sampedro desveló que se estaba preparando las oposiciones a bombero cuando sufrió un accidente con un dron que le golpeó en el ojo. Esto le alejó de su sueño, pues tuvo que dejar de estudiar para recuperarse. Actualmente, tiene las oposiciones aprobadas y no ha perdido visión: solo tiene la pupila algo más dilatada de lo normal y le molesta cuando hay mucha luz. 

Una vida de lo más intensa (tiene planeado mudarse a vivir a Tenerife) y alejada de los medios de comunicación que tuvo fiel reflejo en lo que le pasó a Socialité este fin de semana. Parece que Logan no es el único que "pasa" de la televisión con la llegada del verano y las buenas temperaturas. No en vano Socialité bajó bastante en los audímetros anotando un 9.3% de share y 620.000 espectadores el sábado y un 9.2% y 651.000 el domingo, los dos peores registros desde hace más de un mes.