| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gérard Piqué y Clara Chía se han dejado ver muy cariñosos por Málaga
Gérard Piqué y Clara Chía se han dejado ver muy cariñosos por Málaga

Así actúan Gérard Piqué y Clara Chía ante los rumores de una nueva crisis

La pareja ha aprovechado las finales de la Kings League en Málaga para pasar una noche de fiesta y desmentir los rumores de una nueva crisis.

| Adrián Álvarez Chismógrafo

A pesar de los rumores, la relación entre Gérard Piqué y Clara Chía avanza viento en popa. La pareja se encuentra este fin de semana en Málaga, donde se están celebrando las finales de la Kings League, la competición de fútbol de Piqué, y donde se les ha visto más acaramelados que nunca después de ya un año y medio juntos oficialmente.

La pareja se encuentra ajena a todos esos rumores que apuntan a una supuesta crisis y han sido captados de fiesta en una discoteca malagueña. Fueron varios los asistentes que compartieron fotos del futbolista y su pareja en actitud cariñosa y bailando en el reservado en el que se encontraban. Una imagen que dista mucho de la que habitualmente les solemos ver. Estas imágenes de la pareja han servido para acallar todos esos rumores de crisis que aparecían en los medios en los últimos meses y sobre los que ninguno de los dos se ha pronunciado.

Un acuerdo con Shakira, el último conato crisis entre Piqué y Clara Chía

Uno de estos rumores que apuntaba a una crisis en la pareja surgía el pasado verano tras la polémica separación del futbolista con Shakira, y a raíz de una cláusula que el futbolista habría firmado en la que se explicaba que cualquier persona con la que este mantuviera una relación sentimental, en este caso Clara Chía, no podría tener contacto con sus dos hijos.

Según apuntaron distintos medios, la firma de Piqué en esta cláusula habría provocado que la pareja se distanciara, algo que ninguno de los dos quiso confirmar ya que ambos siempre han llevado su noviazgo con mucha discreción. Eso sí, esta no ha sido la única crisis que ha salpicado a la pareja, que desde que se hiciera publica el año pasado ha estado siempre llena de rumores.

En los últimos días ha aparecido un nuevo rumor que podría poner en jaque la relación. Y es que Sasha, el hijo menos que Gérard Piqué tuvo con Shakira, no aprobaría la relación de su padre con Clara Chía y se negaría a vivir con la joven. Esta negativa del pequeño vendría motivada por todo lo que Shakira habría sufrido tras conocerse la infidelidad del futbolista el año pasado, lo que habría llevado a Sasha a ver con malos ojos a la nueva novia de su padre.