| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne en todos los titulares por su próxima paternidad a los 69 años con su novia de 32.
Bertín Osborne en todos los titulares por su próxima paternidad a los 69 años con su novia de 32.

La "chavala" con la que no tenía nada Bertín Osborne está esperando un hijo suyo

Menos mal que el cantante y presentador se empleó a fondo en negar por activa y por pasiva que tuviera una relación seria con Gabriela Guilén porque a los 69 demuestra que ni Ortega Cano.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Impresionante bombazo el notición que lleva la revista Lecturas a su portada este miércoles: según la publicación Bertín Osborne se convertirá en padre a los 69 años.

Y eso a pesar de que el cantante se ha empleado a fondo en los últimos tiempos en negar cualquier tipo de relación con Gabriela Guillén y lo más que reconoció fue que estaba soltero y conociendo "chavalas" y ella era una "amiga especial" con la que salía "de vez en cuando" y la que estaba "conociendo".

 

Conociendo bien a fondo porque según la revista está embarazada de tres meses y será a principios de 2024 cuando de a luz a su primer hijo, cuyo sexo se desconoce por el momento.

Un bebé que demuestra que su relación está más que consolidada un año y medio después de que Bertín y Gabriela se conociesen en una sesión de fotos de una marca de moda de la que ambos son imagen, y que cambiará completamente la vida del artista, que actualmente tiene cinco hijos: Alejandra (45), Eugenia (37) y Claudia Osborne (34) (fruto de su matrimonio con la recordada Sandra Domecq), y Kike (16) y Carlos (15) con Fabiola Martínez, de la que se separó en enero de 2021.

Ni José Ortega Cano tiene tanta "fuerza" como Bertín Osborne...

Vamos que ni José Ortega Cano y su famoso "semen de fuerza" para intentar reconciliarse con Ana María Aldón en su mítico mensaje a cámara en El programa de Ana Rosa...

 

La joven fisioterapeuta que ha devuelto la ilusión a Bertín se encuentra en su primer trimestre de gestación y está llevando su embarazo en un centro de la Seguridad Social en Madrid, donde ha sido fotografiada acudiendo sin la compañía del presentador a una de sus primeras revisiones.

La novia de Bertín Osborne está llevando su embarazo en un centro de la Seguridad Social

Por el momento, ni Bertín ni Gabriela, que mantienen una relación a distancia (puesto que ella regenta dos clínicas de fisioterapia en Madrid mientras que él reside en Sevilla) y pasan juntos todo el tiempo que sus agendas les permiten en la finca que el artista posee a las afueras de la capital andaluza, se han pronunciado sobre su futura paternidad.

La última vez que sef les pudo ver juntos ue en el cumpleaños de José Luis López El Turronero. Una fiesta en la evitaron pasar por el photocall, en la que que coincidieron con Fabiola Martínez y en la que, según testigos presenciales, se comportaron como una pareja normal.