| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Urdangarín regresa a Palma con Armentia donde pasa sus vacaciones la reina Sofía

El todavía marido de la infanta Cristina se aloja en un hotel de lujo, cena en la zona del Club Náutico y sale a navegar desde el Puerto de Andrax

| Marcos Gómez Chismógrafo

No queda claro si es un acto de provocación o, simplemente, pretende disfrutar de uno de los lugares más familiares y que mejores recuerdos le traen, pero lo cierto es que  Iñaki Urdangarín ha viajado, junto a su nueva pareja, Ainhoa Armentia a Palma de Mallorca, sede veraniega oficial de la familia real.

Baqueira Beret

Después de pasar un fin de semana en Baqueira Beret, en plena temporada de esquí, en el mismo lugar en el que la Familia Real ha pasado años y años de vacaciones, ahora han pisado otro territorio 'sagrado'. El exmarido de la infanta Cristina y su novia están estos días en Palma de Mallorca.

La isla es más que una institución en las vacaciones de los miembros de la Familia Real y de la familia del Rey. Sin ir más lejos, la reina Sofía está allí desde el pasado jueves por la noche. Llegó con su hermana, la princesa Irene, su fiel escudera, para disfrutar de un descanso en una isla que ellos mismos contribuyeron a poner de moda.

Repudiado de la isla

Y ahí mismo, desde el mismo día, es decir, el jueves, está Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia. Así lo han adelantado tanto ‘Última hora’ como ‘Diario de Mallorca’, dos periódicos de la isla que han localizado al ex duque de Palma en la isla. Es más, en la ciudad que decidió hace unos años retirarle el nombre a una avenida bautizada en su honor y en el de su (todavía) mujer, la infanta Cristina.

Hotel de lujo

La pareja llegó el jueves y según pisaron Palma se encontraron con un amigo de Iñaki que fue a recogerles. El amigo, cuentan las mismas crónicas, se mostró muy amigable también con la pareja del exduque. De allí se fueron a un famoso hotel en Palma de Mallorca, donde se alojan estos días, un establecimiento de lujo que está situado a pocos kilómetros de Marivent. Sí, el palacio en el que está la reina Sofía, es decir, su ex suegra.