| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetano Rivera, Isabel Pantoja y Francisco Rivera
Cayetano Rivera, Isabel Pantoja y Francisco Rivera

Fran y Cayetano se niegan a que la madre de Isabel Pantoja repose con Paquirri

Una nueva batalla en la guerra abierta que mantienen Isabel Pantoja y los hijos de su marido, Cayetano y Fran Rivera, los cuales se oponen a que Doña Ana descanse junto a su padre.

| L. F. Chismógrafo

Tras el fallecimiento de Doña Ana, una nueva brecha se ha abierto entre Isabel Pantoja y los hijos mayores de Paquirri, Francisco y Cayetano Rivera. Según adelanta la revista Semana, la tonadillera estaría planteándose que los restos de su madre descansaran junto al torero en el mausoleo de San Fernando, en Sevilla. Algo que los hijos que el diestro tuvo con Carmina Ordoñez se oponen.

Cayetano y especialmente Francisco Rivera no están por la labor de que las cenizas de Isabel Pantoja descansen junto a su padre. Uno de los motivos que alegan es que este espacio fue cedido tras su fallecimiento, por el Ayuntamiento de la ciudad. Un nuevo capítulo entre los hijos de Paquirri y su última esposa, Isabel Pantoja, que acrecienta la tensión entre ellos. 

 

Algo que Chelo García Cortés ha contradicho en el programa Socialité vía telefónica: "La que paga el panteón de Paco es Isabel, no es Fran, ni Cayetano. Además hay facturas". El programa presentado por María Patiño ha contactado con un abogado para esclarecer este delicado asunto: "Si el mausoleo está a nombre de Isabel Pantoja ella tiene derecho de enterrar allí a quien quiera"

La hermana del torero fallecido en Pozoblanco en 1986, Teresa Rivera, ha preferido mantenerse fuera de este nuevo enfrentamiento entre sus sobrinos y la tonadillera: " Yo sobre eso no voy a decir nada. Que su alma descanse en paz y ya está". La hermana del Paquirri ha confesado a Socialité que no ha dado el pésame a Isabel Pantoja, admitiendo que "yo estoy totalmente al margen de todo eso".

Otras fuentes sin embargo, han comentado que la intención de Doña Ana era descansar junto a los restos mortales de su marido, Juan Pantoja, en Sevilla.