| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel del Rosario, muy sincera y honesta consigo misma.
Raquel del Rosario, muy sincera y honesta consigo misma.

Raquel del Rosario, harta, se rinde del todo, desbordada por dentro y por fuera

La cantante ya no puede más y ha lanzado un mensaje que ha alarmado a más de uno y de dos entre sus seguidores. Abierta en canal de par en par ha contado las cosas como son, sin maquillaje.

| M. F. Chismógrafo

Estos días difíciles y delicados de confinamiento están afectando de una manera u otra a todo el mundo, tanto anónimos como famosos, que tampoco se libran del desgaste que supone una crisis del calibre de la del coronavirus.

Además no son pocos los famosos que se han querido mostrar cercanos y naturales, con sus seguidores, contando lo que hay, lo que les pasa, sin maquillajes ni medias tintas.

Este es el caso de Raquel del Rosario, que se ha confesado "desbordada". La cantante no atraviesa su mejor momento y ha querido compartir sus inquietudes con sus seguidores a través de su perfil de Instagram, en el que lanzaba un mensaje un tanto preocupante: "Ayer me rendí un poco ante la idea de pretender ser madre, compañera, profesora, cocinera, ama de casa... a la vez. No puedo, no es sano, me desgasta, me aleja de mi... Yo, como siempre, queriendo controlarlo todo, incluso en estos tiempos, en los que la vida insiste en recordarnos que no hay nada que podamos controlar", escribió totalmente sincera.

Parece que la cantante ha llegado al límite y al momento de aflojar y renunciar a llevar el control de todo. Un momento de aprendizaje para ella en el que cuenta con el apoyo incondicional de su marido, Pedro Castro: "Me rindo, me quito las máscaras, negocio los tiempos con papá, dejo la cama sin hacer, comemos pasta y estreno vestido para bajar al jardín".

No se puede olvidar que la crisis sanitaria ha llegado a todos los rincones del planeta y también Del Rosario, su marido y sus hijos Leo y Malel están confinados en su casa de Malibú, donde fijaron su residencia después de contraer matrimonio en 2013. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Vitamina D ☀️

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el