| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego
Carmen Borrego

Carmen Borrego recuerda el duro episodio sufrido con Coto Matamoros

A raíz del enfrentamiento entre Kiko Matamoros y su hermano, Carmen Borrego ha querido sacar a colación una terrible anécdota.

| Redacción Chismógrafo

Carmen Borrego recordaba el tiempo en el que había sido compañera de trabajo de Coto Matamoros cuando él era colaborador del programa que ella dirigía en Antena3. "Yo tuve muchos problemas con él", apuntaba la ahora colaboradora, quien destacaba el último que había sufrido con el hermano gemelo de Kiko como protagonista.

Todo surgió a raíz de una equivocación del propio Coto. El programa contaba con varios colaboradores que se repartían por días, pero él se equivocó al acudir: "Uno de los días, él se equivocó, vino a trabajar y no estaba convocado. Le dije 'lo siento, te has equivocado tú', entonces me estrelló contra una pared. Tuvo que salir el realizador. Simplemente le dije 'no es tu día'". Una anécdota que escandalizaba a todos los presentes, sobre todo, a Víctor Sandoval.

 

Carmen Borrego se mantuvo firme contando el relato y asegurando que fue la última vez que vio a Coto "afortunadamente". Ante la gravedad de los hechos, sus compañeros preguntaron rápidamente si había acudido a Comisaría, a lo que Borrego confesó que "no denuncié por mi madre, por la productora y por un montón de cosas".

Pero ella no fue la única que recordó la última vez que vio a Coto. Gema López confesaba que se había sentido engañada por él: "Yo la última vez que le vi me pasé toda la noche convenciéndole para que no hiciese una cosa que él decía que iba a hacer. Él vino a anunciar que quería desaparecer. Cuando acabó el programa nos fuimos a tomar algo y a mí me dieron las seis de la mañana explicándole los motivos por los que era importante vivir", sin embargo, tras esa emisión se fue de viaje a Tailandia.