| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Scioli podría tener los días contados en política
Scioli podría tener los días contados en política

El hombre que pudo ser Presidente, inmerso en un escándalo sexual

Luchó hasta el final para convertirse en presidente y se mostró del brazo de su esposa. Posteriormente se supo que estaban separados y ahora su novia le acusa de cosas horribles.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Daniel Scioli es un político que disputó la presidencia de Argentina en una dura carrera con Mauricio Macri. Durante la contienda electoral se mostró junto a su esposa, Karina Rabolini. Sin embargo, una vez pasaron las elecciones se descubrió que Scioli y Karina llevaban años separados pero que acordaron mostrarse como pareja porque eso ayudaba a Daniel a conseguir sus metas políticas.

En la actualidad, Daniel Scioli protagoniza un escándalo de dimensiones gigantes en Argentina. Y es que el político mantenía una relación sentimental con Gisela Bergel. Sin embargo, la modelo utilizó su cuenta de Twitter para hacer públicos unos chats donde quedaba claro que el político la estaba engañando con otra mujer.

Nuevamente inmerso en la batalla electoral, Daniel intentó rehabilitar su imagen justificando así la infidelidad que le achacó su joven novia: “Sofía Clérici es una amiga y ella misma ha hecho referencia que no pasó nada y que a veces con sus amigos manda fotos porque promueve su ropa interior”. Y para rematar, el político se refirió a su novia: “Gisela está sensible y como toda mujer, ante una cosa así, reacciona y yo comprendo. Le dije que me disculpe por esta situación que se ha creado. Aparte estamos pasando un desafío hermoso y en este momento quiero contarte que Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé. Esto nos da una emoción muy fuerte y también miedo, porque yo tengo 60 años. Es todo un desafío por delante. Voy a ser padre y ojala Dios me ilumine para ser un buen padre y poner lo mejor de mí”.

Una vez Scioli anunció su paternidad, su novia saltó a la palestra para responderle de manera contundente: “Ahora quiere la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto. Cuando me entero de que estoy embarazada y se lo digo, su reacción fue, '¡Nooooo! ¡Esto es una cagada, esto es una cagada! ¿No hay algo para hacer?'. Es una locura todo… Estoy completamente en shock porque está planteando "la familia feliz" cuando lo único que hizo hasta ahora… No, no, no entiendo. Yo ya tengo un embarazo de tres meses y medio”.

La imagen de Scioli, íntimo amigo de Julio Iglesias, ha quedado tocada y hundida tras las declaraciones de su novia. Porque, para rematar, se ha conocido que no permitió que Gisela acudiera a un centro médico para que la examinaran y confirmar así que no existía peligro alguno con el embarazo. Eso ocurrió cuando el político localizó a un médico de su confianza que fue a su casa para visitar a la modelo. Los análisis reconfirmaron el embarazo y arrojaron que Gisela tenía una anemia de caballo. Esto ha hecho que se hable de violencia de género, pues el ex candidato a la presidencia de Argentina tenía controlados todos los movimientos de Bergel.

Lo cierto es que Gisela Bergel ha reconocido tener miedo de la reacción de Daniel y por eso ha abandonado la casa que compartían, situada en una lujosa zona de Buenos Aires. Mientras tanto, Scioli ha anunciado que seguirá con su agenda. Está inmerso en la campaña para las elecciones legislativas del mes de octubre. Sin embargo, las primeras encuestas realizadas sobre el escándalo arrojan un resultado muy negativo contra él. Otro frente con el que tendrá que luchar el ex deportista es el planteado por su ex esposa. Parece que él y Karolina pactaron una separación discreta. Además, el hecho de que Daniel vaya a ser padre ha hecho mucho daño a su ex, ya que ambos estuvieron durante años intentando ampliar la familia y no lo consiguieron. Entre ellos siempre ha primado el cariño, pero este tsunami bien podría llevarse por delante todo lo que les unía.