| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó no levanta cabeza y vuelve a pegársela con su nueva ilusión

Tamara Falcó, engañada de nuevo tras la infidelidad de Iñigo Onieva: su nuevo novio, Hugo Arévalo, ya le ha sido infiel

| ESdiario Chismógrafo

Malas noticias para Tamara Falcó. Si dejó a Iñigo Onieva por haberse besado un nanosegundo en el metaverso con otra mujer, la vida le vuelve a jugar otra mala pasada a la hija de Isabel Preysler. Y con el mismo tema, precisamente. Saúl Ortiz tiene todos los datos sobre la infidelidad que la hija de Isabel Preysler ha sufrido por parte de Hugo Arévalo, su nuevo novio.

No se ha terminado de conocer a la nueva conquista de la marquesa, que ya ha salido a la luz una deslealtad por su parte. "Pero si no ha dado tiempo", "pero si se estaban conociendo", han sido algunas de las reacciones cuando Saúl ha destapado este giro radical en la telenovela que rodea a Tamara Falcó. "mejor enterarte al principio de la relación", ha llegado a reflexionar Emma García, la presentadora de 'Fiesta'.

Saúl Ortiz comparte todo lo que sabe sobre este engaño. "Besó a Tamara Falcó, se arrodilló para pedirle una relación sentimental, pero también le gusta mucho la noche, y la noche nos confunde. Estuvo con otra persona", es la bomba que suelta el periodista.

 

"Durante una boda, Hugo y Tamara coinciden y él se declara, le dice que está enamorado de ella. Ella le corresponde con un beso y, cuando regresan a España, asientan las bases de una futura relación. Hugo, sale por la noche y, desde hacía tiempo, estaba intentando conquistar a una chica amiga de Iñigo Onieva, que él se la presentó hace un tiempo. Diez días después de esa declaración de amor, el 18 de noviembre, Hugo consigue lo que buscaba, se besa con la chica, delante de todos, en el lugar donde trabaja Onieva", ha sido el relato contado por el periodista.

Aurelio Manzano por su parte ha hablado con Tamara Falcó y esto es lo que ha sucedido: "Me deja claro que ella solo ha salido dos veces con él, pero no hay nada más de momento, aunque a ella le gustaría. Ella no lo tiene como un novio. Otra cosa importante que me cuentan es que Iñigo y Hugo no eran tan amigos como Iñigo lo está haciendo ver. Es más, una vez se pelearon y Tamara tuvo que poner paz entre ambos".