| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco
Marta Riesco

Marta Riesco lanza el órdago final a Antonio David por su “plantón”

La colaboradora de Mediaset ha “hecho la cruz” al padre de Rocío Flores después de su ruptura y desvela lo que pocos esperaban del fin de su relación

| ESdiario Chismógrafo

Marta Riesco ha sido una de las protagonistas de la semana en el mundo del corazón. Después de varias semanas en las que se sospechaba que ella y su novio, Antonio David Flores, estaban sufriendo una crisis, ella misma ha roto su relación en directo en el programa “Ya son las ocho” de Telecinco. 

Entre lágrimas, Riesco desveló que el motivo principal por el que dejaba la relación era porque Antonio David no iba a asistir a su fiesta de cumpleaños, algo que no ha perdonado. De hecho, en la propia fiesta, en un discurso ante sus invitados, Riesco ha lanzado un órdago de los que hacen épica contra el que fuera marido de Rocío Carrasco. 

Simplemente deciros que me habría encantado presentar en sociedad a mi novio pero por desgracia no está aquí… Por suerte para mí tengo a mis amigos, mi familia y mis compañeros por hacérmelo pasar de la mejor manera”, confesó ante todos sus invitados en un momento tan especial como su cumpleaños. 

Sin embargo, no solo dijo eso, ya que durante la fiesta, la colaboradora de Mediaset concedió una entrevista a sus compañero de “Viva la vida”, en donde siguió “rajando” de Antonio David: "Me siento decepcionada, súper triste. Estoy muy dolida… No sé nada de él. Hay que reírse hasta de esto, hay cosas que no se pueden cambiar. Soy una mujer increíble y si él no lo ve o cree que tiene que estar en otro lugar, él verá. Es la primera vez que me decepciona de esta forma”.

Y el futuro de la relación pinta complicada, ya que parece que Marta no está dispuesta a perdonar a Antonio David de forma sencilla. "Él tendrá que ver qué quiere con su vida y si está enamorado de mí. No será tan fácil como ‘Marta volvemos’ pero yo no le voy a escribir. Por supuesto que sigo enamorada. Nadie es malo o bueno, al final no merezco el trato que se me ha dado. Él ha hecho muchísimo menos que yo [profesionalmente] y jamás en mi vida me he aprovechado de nada".