| 05 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alessandro Lequio no deja lugar a las dudas
Alessandro Lequio no deja lugar a las dudas

El hijo de Alessandro Lequio da un golpe en la mesa y sale en su defensa

La polémica alcanza límites insospechados al tiempo en que los protagonistas empiezan a buscar llamativas soluciones. Pero nadie está solo en esta batalla campal...

| Redacción Chismógrafo

Alessandro Lequio está que trina. Y no sólo porque durante una conversación telefónica con Miguel Temprano explotara contra Olvido Hormigos llegando a retarla públicamente a mostrar las pruebas que le incriminan en una sonada infidelidad, sino porque se siente absolutamente traicionado. Asegura el italiano que no autorizó ninguna grabación telefónica ni que sabía que el fotógrafo iba a acudir a un programa de televisión para dar su versión sobre los acontecimientos.

Lequio tira a dar al tiempo en que consulta con un conocido despacho de abogados la viabilidad de una demanda por intromisión ilegítima en su honor. Quiere probar que él no corneó a María Palacios con la ex concejala de los Yébenes, continuamente criticada por su aireada frescura sexual. Incluso Ana García Obregón ha puesto el grito en el cielo ante la revelación del año: "no se puede esperar otra cosa de quién no tiene dignidad", en clara alusión a Olvido.

Pero Alessandro no está solo. A su lado, indiscutible, se encuentran también sus dos hijos. Álex y Clemente le han mostrado su apoyo en privado. Nos consta que el Conde ha mantenido breves pero intensas conversaciones con sus vástagos. Pero además de en el plano íntimo, Álex ha querido dejar constancia de que está al lado de su padre. Lo ha hecho en Twitter: "@Alex_Lequio: Es gracioso contemplar las mentiras que surgen cuando la popularidad desvanece, y la codicia se manifiesta. El pan de cada día #Lame #Bye"